COMUNICADO: Las residencias exclusivas llegan al mercado en One West End

Publicado 25/06/2015 10:00:59CET

-- Las residencias exclusivas llegan al mercado en One West End - El resort definitivo de Manhattan inspira el destino residencial

--- Desarrollado por medio de Elad Group y Silverstein Properties, y diseñado por los icónicos Pelli Clarke Pelli Architects, One West End, que cambiará el vecindario, será la puerta de entrada al Riverside Center de Christian de Portzamparc

NUEVA YORK, June 25, 2015 /PRNewswire/ -- Elad Group y Silverstein Properties combinan sus talentos sustanciales de creación de lugares en One West End, la torre residencial destacada que se alza en la esquina de la 59th Street y West End Avenue. Con la puesta en marcha oficial de las ventas, el edificio de 42 plantas es el más alto y el primero del proyecto de condominio en llegar al mercado dentro del diseño majestuoso del Riverside Center de Christian de Portzamparc.

"En One West End, estamos creando mucho más que un destino residencial", afirmó Isaac Tshuva, presidente de Elad Group. "Estamos construyendo un lugar al que seguro desearás poder llamar hogar".

Situado justo a solo unos pasos de Columbus Circle y del Lincoln Center, los residentes descubrirán una magnitud de recursos y destinos buscados, incluyendo prestigiosos museos, instituciones de formación, restaurantes con estrellas Michelin y un amplio abanico de tiendas de lujo.

"One West End proporciona una nueva experiencia de estilo de vida de tipo resort al impresionante vecindario de West Side", indicó Larry Silverstein, presidente de Silverstein Properties.

Con un diseño exterior creado por los prestigiosos Pelli Clarke Pelli Architects, interiores del visionario del hospedaje Jeffrey Beers y un paisajismo de la revolucionaria firma Mathews Nielsen Landscape Architects, One West End dispone de una alineación impresionante de líderes diferenciados en arquitectura y diseño.

"Cuando se ha diseñó One West End, era importante crear un entorno tranquilo, agradable y relajante", declaró Beers, encargado de crear unas cocinas de alto rendimiento y a medida Scavolini para las residencias.

One West End ofrecerá 246 residencias con entre uno y cuatro dormitorios, con dos áticos. Entre las comodidades se incluye un centro de fitness de gran tamaño con espacio de estudio para yoga, Pilates y entrenamiento personal, una piscina de natación de 75 pies, salas de tratamiento de spa, una sala de medios, una sala de billar, sala de juego de niños, sala de juegos, cuarto de estar con chimenea, cocina de chef y comedor. Una terraza de 12.000 pies cuadrados en la azotea dispondrá de cabañas y zonas con parrillas y entretenimiento al aire libre.

"Ofreciendo lo mejor de ambos mundos, One West End proporcionará la tranquilidad de un vecindario residencial con acceso inmediato a los distritos empresariales más importantes de Manhattan, todo ello dentro del centro cultural de Upper West Side", explicó Samantha Sax, vicepresidenta ejecutiva de marketing y ventas de Elad Group.

Otras de las comodidades disponibles incluyen conserje las 24 horas con servicios tipo hotel, almacenamiento de bicis, almacenamiento en frío, aparcamiento en las instalaciones y unidades de almacenamiento disponibles para su compra. El equipo de desarrollo intenta además integrar el edificio con una base activada de venta al por menor, centrada en el suministro de ofertas culinarias artesanales y del día a día.

"Hemos formado un equipo de ensueño con las mejores mentes creativas, y de forma conjunta vamos a proporcionar una experiencia que establezca un nuevo estándar de la vivienda de lujo", comentó Robert Vecsler, vicepresidente ejecutivo de Silverstein Properties.

Se espera que la construcción finalice en el primer trimestre de 2017, con precios que van desde los 1,3 millones de dólares hasta más de 20 millones de dólares. Corcoran Sunshine Marketing Group es el agente exclusivo de ventas y marketing de la propiedad. Si desea más información visite la página web www.1WestEnd.com [http://www.1westend.com/].

Elad Group y Silverstein Properties

Elad Group y Silverstein Properties han combinado sus talentos destacados en la creación de lugares dentro del desarrollo de One West End, la nueva torre residencial que se alza en Riverside Center. One West End ofrece 246 residencias de condominio diseñadas de forma exquisita, con comodidades inspiradas en los resort y venta al por menor centrada en lo culinario como su base. Desde la restauración de Elad del Plaza Hotel al desarrollo de Silverstein de Four Seasons Private Residences New York Downtown y del World Trade Center, esta asociación está dirigida de forma única a la creación de un nuevo destino residencial, al por menor y culinario en la ciudad de Nueva York.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20150616/223550 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150616/223550] Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150616/223549 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150616/223549] Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150616/223551 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150616/223551] Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150616/223565 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150616/223565]

CONTACTO: CONTACTO: Lauren Hovey, lauren@hundredstoriespr.com,+1-646-661-6801; Dale Laplace, dale@hundredstoriespr.com, +1-646-912-8022

Sitio Web: https://www.1westend.com/

Europa Press Comunicados Empresas