COMUNICADO: La responsable de marketing de 20th Century Fox y Dave Trott, ponentes principales en la iMedia Summit

Publicado 22/01/2014 12:23:53CET

LONDRES, January 22, 2014 /PRNewswire/ --

-- El responsable de marketing de 20th Century Fox y leyenda de la publicidad Dave Trott serán los ponentes principales en la iMedia Summit

Bettina Sherick, vicepresidenta senior de marketing digital estratégico de 20th Century Fox, y el aclamado creativo de publicidad Dave Trott son los últimos ponentes como pesos pesados en confirmar su asistencia al evento solo por invitación de iMedia Summit que se leva a cabo en BAFTA, Londres, el 24 de abril.

Sherick, que trabaja desde LA, dirige la estrategia de desarrollo de contenido y marketing digital global de 20th Century Fox para los lanzamientos de cine, y proporcionará la pista desde dentro en la aproximación impulsada por el contenido del estudio de Hollywood para el marketing de las principales películas, incluyendo Mitty y los lanzamientos de primavera/verano de 2014 Xmen: Days of Future Past y Dawn of the Planet of the Apes.

Trott, uno de los creativos de publicidad premiado con mayor frecuencia, es responsable de campañas icónicas, incluyendo Hello Tosh got Toshiba, Ariston and On and On y Pepsi's Lipsmackin' Thirstquenchin' Acetastin' Motivatin' Goodbuzzin' Cooltalkin' Highwalkin' Fastlivin' Evergivin' Coolfizzin'. Actualmente es el presidente de The Gate London, y Trott ha publicado recientemente el libro best-seller Predatory Thinking (disponible de forma gratuita para los delegados de la cumbre), además de que proporcionará inspiración basada en la anécdota para las ideas creativas y de competitividad. Pinche aquí [http://www.imediaconnection.com/content/35783.asp ] si desea una entrevista de noticias iMediaConnection con Dave Trott.

Sherick y Trott se unen a Sam Singh, vicepresidente y responsable global de medios de GlaxoSmithKline, como ponentes principales en la reunión exclusiva de estilo 'Chatham House' de más de 200 de los profesionales de edición, agencia y marca senior de Reino Unido. Este evento, de asistencia gratuita para la calificación de ejecutivos, cuenta con una conferencia de doble pista, grupos de debate de mesa redonda, redes y cena.

Actualmente como única cumbre europea en la cartera global de iMedia, la política de puertas cerradas de asistencia solo por invitación se ha diseñado para crear un entorno relajado en el que los compradores senior y vendedores de medios podrán reunirse para hablar de los principales temas, patrones de fuentes y redes.

Los ponentes senior de toma de decisiones de compañías que incluyen Shell, Argos, American Express, McLaren, Kraft, The Body Shop, Expedia, Nokia, Novartis, Odeon Cinemas, Spotify, BuzzFeed, Telegraph Media Group, Vice, MEC y Mediacom harán frente a una amplia gama de temas, incluyendo la transformación digital, compra de medios globales, inversión tecnológica, dedicación de la audiencia, anuncios nativos, medios programáticos y estrategia de datos. El evento estará presidido por Ian James, responsable digital de Starcom, y entre los delegados se incluyen líderes senior de compañías entre las que están Unilever, Tesco, Coca-Cola, Diageo, Bacardi, BT, Match.com, Mondelez, Lidl, Karen Millen, WPP, Havas, Publicis, Omnicom, sky, BBC e ITV.

"La experiencia de Bettina de poner en marcha campañas para algunas de las películas más destacadas en el mundo le dan una visión increíble de cómo dirigirse a las comunidades, al tiempo que el discurso principal de Dave Trott instará a los delegados a pensar de forma diferente y grande y con creatividad - una parte central del espíritu de iMedia", indicó James Drake-Brockman, responsable de la división de marketing digital de dmg en EMEA y la India.

"Bettina y Dave son el complemento perfecto para el programa empaquetado de ponentes extraordinarios, debate tópico y red de calidad que hace que la cumbre sea un negocio esencial y un recurso de estrategia de carrera esta primavera".

Pinche aquí [https://www.surveymonkey.com/s/TRG9VNY ] si desea solicitar un pase complementario iMedia Summit que incluye acceso a la rueda de prensa, mesas redondas, red con bebidas y cena. Se aplicarán las condiciones necesarias.

Ya está disponible una gama de oportunidades de patrocinio a medida, integrándose las opciones de liderazgo, marca, red, alimentación y bebida. Llame a Tim Brown, responsable de patrocinio, en el teléfono +44-(0)20-3615-2836 o escriba un e-mail timbrown@dmgevents.com

Notas para los redactores:

Llame a Dan Brain en el teléfono +44-(0)20-3615-1697 o escriba un e-mail danielbrain@dmgevents.com si desea más información acerca de las oportunidades para dialogar.

Los pases para la iMedia Summit se entregan de forma gratuita para los responsables de decisiones de compra de marca, agencia y edición. Los pases incluyen acceso completo a la rueda de prensa, grupos de debate de mesa redonda, recepción con bebidas, cena y fiesta.

Acerca de iMedia

La iMedia Digital Summit está producida por medio de la división de marketing digital de dmg events. iMedia proporciona a la industria de marketing y medios información empresarial vital, oportunidades en red y soluciones comerciales de tipo B2B a través del programa global para iMedia Summits temáticas y el brazo de edición online iMediaConnection.

dmg events además organiza 9 eventos ad:tech en Norteamérica, Europa, Asia y Australasia. ad:tech es la principal feria comercial mundial de marketing digital, medios y tecnología.

iMedia Communications y dmg events son ambas filiales de Daily Mail General Trust (DMGT) y parte de una cartera de marcas entre las que están The Daily Mail, Mail Online, Metro, jobsite y Zoopla.

[TAB]
Si desea más información contacte con:
Dan Brain t. +44-(0)20-3615-1697
Responsable de contenido de iMedia &ad:tech London
danielbrain@dmgevents.com
[FTAB]

Europa Press Comunicados Empresas