COMUNICADO: Ritchie Bros. cierra el 2011 con seis subastas de equipos en Europa y Oriente Medio

Actualizado 24/11/2011 16:43:24 CET

BREDA, Holanda, November 24, 2011 /PRNewswire/ --

El subastador industrial más grande del mundo va a vender más de 7.000 artículos en las últimas seis semanas de 2011

Ritchie Bros. Auctioneer , el subastador industrial más grande del mundo, llevará a cabo seis subastas sin reservas de equipos en Europa y Oriente Medio en las últimas semanas de 2011. Más de 7.000 artículos serán vendidos en estas subastas, con más equipos y camiones que se añadirá en las próximas semanas. Cada artículo será vendido sin mínimos y ni precios de reserva, incluyendo equipos de construcción, movimiento de tierra, transporte de carga pesada, y transporte en general (camiones y remolques), tractores y equipos agrícolas, grúas, equipos de elevación y muchos más artículos industriales usados y sin usar.

En los primeros nueve meses del año 2011, Ritchie Bros. vendió más de 34.000 artículos a postores en línea y en el lugar a través de subastas realizadas en Europa y Oriente Medio. Ritchie Bros. normalmente vende más equipos en el cuarto trimestre de cada año en esta región.

"Muchas empresas actualizan o re-alinean sus flotas antes de que finalice el año y nuestras próximas subastas son grandes oportunidades para hacerlo", dijo Guylain Turgeon - Director General, EMEA, Ritchie Bros. Auctioneers. "Los vendedores de equipos optan por vender sus equipos y camiones en las subastas sin reservas de Ritchie Bros. porque aprecian la fiabilidad y la eficacia. Compradores de todo el mundo son atraídos a nuestras subastas porque necesitan equipos o camiones para finalizar sus proyectos y saben que nosotros ofrecemos una gran selección y vendemos todos los artículos al mejor postor en el día de la subasta."

Las subastas próximas de Ritchie Bros. en Europa y Oriente Medio:

[TAB]

- MOERDIJK, HOLANDA - 24 y 25 de noviembre

- OCAÑA, ESPAÑA - 1 y 2 de diciembre

- ATENAS, GRECIA - 6 de diciembre (será retransmitida

simultáneamente en vivo en la subasta de Caorso)

- CAORSO, ITALIA - 6 y 7 de diciembre

- ST. AUBIN SUR GAILLON (FRANCIA) - 8 de Diciembre

- DUBÁI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS - 13 y 14 de diciembre

[FTAB]

Un calendario completo de subastas, detalles sobre equipos con fotos de alta resolución y más información está disponible en http://www.rbauction.com.

Información detallada del equipo

En julio de 2011, Ritchie Bros. presentó una gama de nuevos servicios diseñados para facilitar todavía más la compra y venta de equipos en sus subastas. Ritchie Bros. ahora ofrece información detallada acerca de los equipos en http://www.rbauction.com, con hasta 50 fotos detalladas de cada artículo, para que los compradores puedan inspeccionar miles de equipos desde la comodidad de su hogar. También pueden visitar el lugar de subastas para probar, inspeccionar y comparar artículos en persona.

El Sr. Turgeon añade: "Cada día, miles de personas se aprovechan de los servicios que ofrecemos en nuestro sitio en 21 idiomas, incluyendo acceder a los resultados de subastas, organizar el transporte, ver detalles y fotos de los equipos, y competir en línea con otros postores. Internet es un medio poderoso para nuestros clientes vendedores y compradores, pero muchos compradores de equipos aún les gusta ver y tocar los artículos que les interesan antes de pujar. En Ritchie Bros., ofrecemos a nuestros clientes lo mejor de ambos mundos, pueden inspeccionar y comparar, en línea y en el lugar".

Las personas interesadas en vender o comprar equipos, camiones o tractores en las próximas subastas deben ponerse en contacto con las oficinas de Ritchie Bros. o sus representantes locales, que se enumeran en http://www.rbauction.com/web/rba/contactus.

Acerca de Ritchie Bros.

Fundada en 1958, Ritchie Bros. Auctioneers es el subastador industrial más grande del mundo, con la venta de más equipos a postores en el lugar de subastas y por Internet que cualquier otra compañía en el mundo. Ritchie Bros. ofrece servicios que permiten a los constructores del mundo un intercambio de equipos de manera fácil y fiable. La empresa vende, a través de subastas públicas sin reserva, una amplia gama de activos industriales usados y sin usar, incluyendo equipos, camiones y otros activos utilizados en la construcción, transporte, agricultura, elevación, minería, industrias forestales, petroleras y marítimas. La empresa tiene más de 110 oficinas en más de 25 países, incluyendo 43 sedes de subastas en todo el mundo. La Compañía mantiene un sitio web en http://www.rbauction.com y patrocina un wiki de equipos en http://www.RitchieWiki.com.

Vea un vídeo de una entrevista con Guylain Turgeon:

http://www.rbauction.com/web/rba/media/photos-and-videos/videos/q3-2011-european-press-bulletin

FOTOS DISPONIBLES--Descargar fotografías de alta resolución de las de subastas para sus artículos en http://www.rbauction.com/photos.

CONTACTO: Para mayor información contactar con: Alexander Ypeij,Especialista de Comunicaciones en Europa, de Ritchie Bros. Auctioneers.Teléfono: +31-765-242-600 o por correo electrónico a:aypeij@rbauction.com ; O Guylain Turgeon, Director General EMEA, RitchieBros. Auctioneers, Teléfono: +31-65-311-7658 o por correo electrónico a:gturgeon@rbauction.com

Europa Press Comunicados Empresas