COMUNICADO: Los smartphones POP STAR y POP UP brillan en la gama POP de ALCATEL ONETOUCH

Actualizado 04/09/2015 5:01:17 CET

-- El altamente personalizable POP STAR permite a los consumidores expresar su propio estilo gracias a su gran colección de tapas con hasta 20 posibilidades de elección

-- POP UP ofrece un diseño y rendimiento completos a un precio de gama media

BERLÍN, 4 de septiembre de 2015 /PRNewswire/ -- ALCATEL ONETOUCH [http://www.alcatelonetouch.com/] ha presentado sus nuevos smartphones POP hoy durante la celebración de IFA. POP STAR y POP UP son parte de la serie de la marca POP - Una combinación de talentos.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20150831/262158 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150831/262158]Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150831/262159 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150831/262159]Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150831/262160 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150831/262160]Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140829/141418 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140829/141418]

Todos los ojos puestos en el POP STAR

El nuevo smartphone POP STAR de 5 pulgadas es el hito innegable dentro de la última gama POP. "POP STAR es nuestro smartphone más avanzado a la moda con una gran colección de tapas, los consumidores pueden seleccionar la tapa que quieran y expresar al completo su propio estilo", comentó Cheol Woo Park, responsable de diseño de ALCATEL ONETOUCH.

POP STAR permite a los consumidores expresarse así mismos. Elige entre los colores vivos y diseños psicodélicos de la Funky Collection, una imagen más clásica con la Leather Collection, el glamour total con la Fashion Collection o la madera dentro de la Nature-ECO Collection. La atención a los detalles del diseño sigue con su diseño curvado, dando al teléfono una delgadez elegante en los marcos, haciendo que sea un placer sostenerlo.

POP STAR está disponible con conectividad 3G+ o 4G y funciona con un procesador de tipo quad-core. Dispone de una cámara trasera de 8 Mpxl con EIS para conseguir fotos de calidad y videos, además de contar con una cámara frontal de 5 Mpxl para hacerse selfies perfectos. La pantalla HD IPS completamente laminada ofrece un 75% menos de reflejo de luz para disponer de una capacidad de lectura excelente bajo la luz solar y un ángulo de visión amplio de 160 grados.

POP UP tiene todo lo bueno

El nuevo smartphone POP UP cuenta con las especificaciones que satisfacen a los usuarios más exigentes: la pantalla HD IPS completamente laminada muestra una gran lectura bajo una luz solar brillante y amplios ángulos de lectura. La potente CPU octa-core, junto a la conectividad 4G, garantiza un streaming rápido y perfecto. La cámara trasera 13 Mpxl con sensor de calidad y apertura f/2.0 realiza fotos nítidas incluso de noche.

POP UP cuenta con elegancia de sobra - un marco de metal con teclado de cristal resistente y tapa trasera con un spin 3D hacen que sea una revolución. Además, está disponible en cinco colores refrescantes: Negro, Azul Riva, Naranja Ámbar, Blanco y Rojo Fresa.

Una combinación de talentos

ALCATEL ONETOUCH ofrece lo mejor para los consumidores al redefinir el hito de la industria, independientemente del precio de venta. La gama POP asegura la última tendencia de diseño y calidad en rendimiento desde los productos de alta gama para estar disponibles en el segmento del nivel medio.

"Lleno de las prestaciones y con la elegancia que desean los consumidores, estamos impacientes de que los consumidores echen un vistazo a nuestra novedosa gama de smartphones POP", explicó Dan Dery, responsable de marketing de ALCATEL ONETOUCH.

Visite nuestro expositor en el Hall 21B, Expositor 104 situado en IFA.

Si desea más información del producto visite nuestra sala de prensa: http://www.alcatelonetouch.com/global-en/news [http://www.alcatelonetouch.com/global-en/news]

Contactos para medios

Fran Tam - ALCATEL ONETOUCH +852-3180-2831 - fran.tam@tcl.com[mailto:fran.tam@tcl.com]

Codi Dugas - Ogilvy Public Relations +33-1-53-67-12-91 - codi.dugas@ogilvy.com[mailto:codi.dugas@ogilvy.com]

Acerca de ALCATEL ONETOUCH

ALCATEL ONETOUCH es sencillo, inesperado, natural, irreverente y colorido. Creemos que lo que hace que la tecnología sea inteligente es lo que se puede hacer con ella, en lugar de lo que puede hacer.

ALCATEL ONETOUCH es una marca de TCL Communication, una compañía internacional multicultural que diseña, desarrolla y comercializa a nivel global una gama creciente de dispositivos móviles y de Internet. TCL Communication es una empresa pública que cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong (2618.HK) y que forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónica de consumo más grandes del mundo.

Si desea más información visite la página web http://www.alcatelonetouch.com [http://www.alcatelonetouch.com/].

Sitio Web: http://www.alcatelonetouch.com/

Europa Press Comunicados Empresas