COMUNICADO: Soli reafirma su alianza con Acision y perfila su enfoque estratégico para 2013

Actualizado 01/03/2013 20:59:00 CET

CONGRESO MUNDIAL MÓVIL, BARCELONA, España, March 1, 2013 /PRNewswire/ --

Soli Interactive, un partner de confianza en marketing directo y mensajería para marcas y operadores de todo el mundo, y Acision [http://www.acision.com ], líder global en mensajería móvil, han anunciado hoy el éxito de la alianza estratégica Soli - Acision lanzada el año pasado en el Mobile World Congress además de perfilar su visión estratégica conjunta para el año 2013.

En 2012, Soli y Acision anunciaron la formación de una alianza estratégica que podría permitir la creación conjunta de un nuevo e innovador modelo de fidelización móvil, que proporcionara a las multinacionales la forma más amplia y directa de llegar a los consumidores a través de la mensajería móvil. Durante el año 2012, la relación entre Soli y Acision evolucionó de forma considerable, y juntos han redefinido un nuevo ecosistema de marketing móvil; impulsando nuevos estándares para conectar de forma directa a los operadores móviles, marcas y consumidores. En base a los principios de esta alianza, Soli ha creado un nuevo ecosistema privado multicanal de fidelización de consumidores.. La plataforma de Soli es un lugar en el que las empresas, operadores, minoristas y consumidores podrán converger para fidelizar de forma significativa con marketing de permiso. El ecosistema global de Soli está formado por conexiones certificadas directas alos canales móviles, sociales y de mensajería basados en la web. A través de la creación de una plataforma segura y centralizada para estas conexiones, Soli consolida los datos y sincroniza las interacciones de usuario entre distintos canales para mejorar la experiencia del usuario y la relevancia del comercializador.

En 2013, Soli y Acision esperan desplegar de forma pública varios modelos de fidelización de empresas y operadores con el objetivo de mejorar la omnipresencia y alcance de su ecosistema de mensajería. Los operadores podrán generar nuevos ingresos, aumentar la importancia y fiabilidad del servicio al tiempo que mejoran la forma de comercializar sus servicios a los consumidores. Por su parte, las empresas podrán aprovechar estas alianzas con operadores para ampliar de forma importante y eficiente el alcance del marketing para fidelizar a las audiencias a nivel global. Al utilizar Soli, las empresas y operadores pueden beneficiarse de un alcance simple , transparencia de datos y rentabilidad tanto a nivel mundial como local. La solución proporciona a los especialistas en marketing la oportunidad de desarrollar campañas que sean dinámicas y relevantes para sus audiencias de consumidores objetivas, sin importar la localización o el canal. En relación a esta alianza estratégica, Mark Kaplan, CEO de Soli, indicó: "Nuestra misión se ha centrado en crear este ecosistema global y hacer de esta misión una realidad. Hemos trabajado duro para crear una red sólida y de confianza de alianzas comerciales, como la de Acision, para permitir a los profesionales del marketing dirigirse a sus audiencias de forma fiable, simplificada y ponderable. A medida que Soli se ha centrado en nuestras relaciones de marca y en el desarrollo de formas innovadoras para conseguir una mayor fidelización, Acision ha aprovechado sus relaciones con los operadores para permitir interacciones inteligentes con los abonados con información completa y segmentación a través de múltiples canales con garantía de nivel carrier . Con la ayuda de Acision, ya hemos ofrecido con éxito campañas con marcas conocidas de productos de gran consumo y estamos ilusionados por el excelente momento que podemos impulsar en 2013".

"Hay mucho trabajo detrás de la validación del modelo de fidelización de operador y empresa y de la garantía de mantener el mismo elevado estándar de servicio que esperan nuestros clientes", afirmó JF Sullivan, responsable de marketing de Acision. "Ahora estamos en disposición de ofrecer una integración completa con la plataforma Soli - permitiendo a los especialistas en marketing usar múltiples canales de comunicación para las campañas de marketing móviles focalizadas, ofreciendo a los operadores nuevas oportunidades de ingresos a través del uso cada vez mayor de la mensajería, a la vez que protegemos la relación entre consumidores y operadores".

Ken Hart, responsable de finanzas de Soli, declaró: "Además de asegurar una experiencia de marketing móvil positiva para los consumidores, la oferta de Soli incluye un compromiso de ofrecer también un retorno de la inversión tanto para nuestra empresa como para los clientes operadores. El liderazgo de Acision en el mercado la mensajería móvil y la red probada de operadores mundial suministran un único punto de entrada para conectar a los operadores, empresas y consumidores, y que puedan ofrecer campañas efectivas, fiables y ponderables a través del móvil".

Jorgen Nilsson, consejero delegado de Acision, concluyó: "De forma conjunta, nuestra alianza estratégica con Soli nos permitirá proporcionar un modelo de fidelización realmente sólido para conectar a los consumidores con las empresas y enriquecer su experiencia, y estamos impacientes por ampliar nuestras relaciones en el año 2013 para impulsar un éxito aún mayor".

NOTAS PARA LOS REDACTORES

Acerca de Soli

Soli produce servicios de mensajería de confianza para empresas y operadores en red de todo el mundo. La plataforma de Soli permite mensajería multicanal , incluyendo las comunicaciones móviles, sociales y basadas en la web. Soli se dedica por completo a proporcionar una red privada y segura que cumple con la garantía de nivel carrier y establece nuevos estándares para la transparencia de datos dentro del marketing móvil.

Las oficinas de Soli están situadas en Nueva York y Shangai, y cuenta también con presencia en Reino Unido, Países Bajos y Argentina.

Para más información visite la página web de Soli a través de http://www.soliunited.com

Acerca de Acision

Como líder global en mensajería móvil, Acision conecta el mundo potenciando los servicios de mensajería relevantes y uniformes, que enriquecen la experiencia de las comunicaciones móviles y crean nuevas oportunidades para los operadores y las empresas en todo el mundo. Para más información sobre Acision visite la página web http://www.acision.com

CONTACTO: Contactos de prensa: Maria Hudson, Acision, teléfono:+44-118-930-8826, e-mail: maria.hudson@acision.com; Emily Roetzel, SoliUnited, teléfono: +1-479-502-6749, e-mail: emily@soliunited.com; Kya deRoma, Hotwire PR, teléfono: +44(0)207-608-2500, e-mail:acision@hotwirepr.com

Europa Press Comunicados Empresas
La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies