COMUNICADO: Spinnaker Support crece las ventas de servicios SAP y Oracle un 57,4% en 2016

 
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COMUNICADO: Spinnaker Support crece las ventas de servicios SAP y Oracle un 57,4% en 2016

Publicado 19/10/2016 17:30:32CET

Cada vez más empresas eligen Spinnaker Support para ofrecer apoyo a terceros, servicios gestionados y consultoría

DENVER, 19 de octubre de 2016 /PRNewswire/ -- Spinnaker Support, el proveedor global líder de apoyo a terceros y servicios gestionados para aplicaciones de software empresarial Oracle y SAP, ha anunciado hoy un 57,4% de crecimiento neto de nuevas ventas en el período de nueve meses finalizado el 30 de septiembre de 2016. El crecimiento récord fue encabezado por un aumento sin precedentes de apoyo a SAP [http://www.spinnakersupport.com/sap-support-services/], Oracle E-Business Suite [http://www.spinnakersupport.com/oracle-support-services/ebs-support/], y Oracle Technology (base de datos y middleware) y servicios gestionados. Spinnaker Support reportó un crecimiento significativo año tras año en América (39,4%) y en EMEA/APAC (97,5%). La empresa ha firmado con más de 800 clientes en 93 países.

Proveedor de más rápido crecimiento en un mercado emergente

Spinnaker Support acaba de ser reconocido en una reciente nota de investigación de Gartner como uno de solamente dos vendedores cuya oferta principal o exclusiva son servicios de soporte ERP para productos Oracle y SAP. Los analistas de la industria proyectan que el mantenimiento de terceros y mercado de soporte crecerá 7-10 veces de aquí a 2020, pues las empresas buscan alternativas de costes más baratos, y mejor nivel de servicio.

"De nuevo conservamos la posición como el proveedor de más rápido crecimiento en nuestro espacio," dijo Matt Stava, consejero delegado de Spinnaker Support. "Nuestro enfoque no está desviado por litigios o por presiones financieras externas. Spinnaker Support destaca con un conjunto más amplio de servicios, perfil financiero construido a la última, una reputación destacada para respetar y cumplir con los derechos de propiedad intelectual de otros y un permanente compromiso con la satisfacción del cliente."

Las ganancias vienen de muchos lugares

"Estamos ganando ofertas altamente competitivas de todo el mundo, incluidos los mercados emergentes de Corea, Israel, Arabia Saudita y África," continuó Stava. "Nuestro tamaño de acuerdo promedio ha aumentado en más del 60% este año, en gran parte debido a nuestro creciente éxito de compañías Fortune 1.000 y las huellas de aplicación más amplia que producen."

Nuevos clientes SAP

Spinnaker Support anunció la firma de un número récord de concesionarios ERP SAP, BusinessObjects y HANA alrededor del mundo, incluyendo:

--- Líder global en diseño 3D, ingeniería y software de entretenimiento
-- Uno de los mejores fabricantes de Asia de mobiliario de cocina, baño e
interiores
-- Uno de los mayores comercializadores de petróleo al por mayor en el
sudoeste de EEUU
-- La empresa de traducción más grande del mundo y de localización
-- Proveedor de servicios de agua potable a más de 4 millones de clientes
de Reino Unido

Nuevos clientes Oracle

Spinnaker Support anunció la firma de un número récord de licencias de Oracle (E-Business Suite, JD Edwards, Siebel, Hyperion, Oracle Database y Middleware, etc.) incluyendo:

--- Proveedor líder de soluciones de lealtad y compromiso al cliente
-- Universidad famosa mundial de NE USA, conocida como la primera
universidad de investigación de Estados Unidos
-- Grupo integrado de energía líder del África subsahariana
-- Productor global de vehículos militares y de defensa de vanguardia
-- Proveedor Fortune 80 de soluciones aeroespacial, automatización y
control y materiales de rendimiento

Vaisala Corporation, con sede en Finlandia, es un líder global en medición ambiental e industrial. Después de una evaluación cuidadosa, Vaisala hizo la conexión de Oracle a Spinnaker Support para soporte E-Business Suite (EBS). "Con Spinnaker Support, estamos recibiendo apoyo más integral, incluyendo impuestos y regulación, en sustancial ahorro de costes," dijo Bodil Forss, responsable de información de Vaisala. "Desde el inicio del acuerdo de apoyo en junio de 2016 hasta la fecha, los ingenieros de Spinnaker Support han resuelto nuestros problemas de manera satisfactoria. Estamos contentos con el nivel de responsabilidad de Spinnaker Support y la calidad del apoyo."

Próxima Conferencia de Gartner

Spinnaker Support patrocina los eventos Gartner Symposium/ITxpo en Orlando (16-20 de octubre de 2016) y en Barcelona (6-10 de noviembre de 2016).

Acerca de Spinnaker Support

Spinnaker Support es el proveedor mundial de más rápido crecimiento de apoyo a terceros, servicios gestionados y consultoría para aplicaciones de software empresarial Oracle y SAP en más de 90 países.

--- Los clientes que se cambian al modelo de apoyo a terceros ISO 9001:2008
de Spinnaker Support consiguen un mejor apoyo a la aplicación SAP y
Oracle a una parte del precio. El apoyo a terceros incluye arreglos de
bug (incluyendo todas las personalizaciones), impuestos mundiales y
actualizaciones normativas, además de consultas generales y apoyo de
asesoramiento.
-- Las aplicaciones destinadas y servicios de gestión técnica despliegan
la administración de sistemas especializados, sintonización de
rendimiento y capacidades de resolución de problemas para integrarse
más en las operaciones de los clientes y hacer frente a un abanico más
amplio de sus temas.
-- Proyectos de consultoría estratégicos destinados de forma específica
a la mejora continuada y desarrollo de las aplicaciones empresariales
Oracle y SAP y las tecnologías de su entorno.

La mezcla de servicios de Spinnaker Support abarca desde un vendedor span único SAP, BusinessObjects, Oracle E-Business Suite, JD Edwards, Siebel, Oracle Database, Oracle Technology y productos Middleware, Hyperion, Agile PLM, ATG/Endeca, y más. Para aprender más sobre Spinnaker Support, visite www.spinnakersupport.com [http://www.spinnakersupport.com/], llame al 877-476-0576 en EEUU/Canadá o +44 (0)20 8242 1785 internacional. Síganos en LinkedIn [https://www.linkedin.com/company/spinnaker-support], Twitter [https://twitter.com/SpinnakerSupprt], Facebook [https://www.facebook.com/spinnakersupportservices/], o Google+ [https://plus.google.com/u/1/+Spinnakersupport/posts].

Contacto de Spinnaker Support: Michelle Wilkinson, +1 720-457-5442, media@spinnakersupport.com[mailto:media@spinnakersupport.com]

Sitio Web: http://www.spinnakersupport.com/

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