COMUNICADO: STAR-CCM+ v7.04: Acelerar, entender, mejorar

Actualizado 03/07/2012 19:14:11 CET

-- CD-adapco lanzó recientemente STAR-CCM+ v7.04, una importante versión de su solución de simulación de ingeniería multidisciplinar.

NUEVA YORK, LONDRES y YOKOHAMA, Japón, 3 de julio de 2012 /PRNewswire/ -- "Al desarrollar la serie STAR-CCM+ v7, nuestro objetivo es triple: recortar el programa de desarrollo de productos de usuarios, ayudarles a aumentar la calidad de sus productos y ofrecer una perspectiva única de la conducta y rendimiento de su producto. STAR-CCM+ v7.04 ilustra de nuevo nuestro compromiso de lograr nuestro objetivo", dijo el vicepresidente senior de gestión de producto, Jean-Claude Ercolanelli.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110623/MM25604LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20110623/MM25604LOGO] )

Acelerar el desarrollo de producto

Uno de los principios centrales aplicado al proceso de desarrollo de producto es que "a veces el último resultado de simulación no es mejor que ningún resultado". Para desempeñar un papel en la simulación de desarrollo de producto, los resultados deben suministrarse a tiempo, en todo momento.

Mejorar la calidad y fiabilidad de producto

Según las definiciones más estándares, la calidad y la fiabilidad son el alcance en el que un producto cumple o supera las expectativas de un cliente. Aumentar la calidad del producto es un objetivo estratégico de toda empresa implicada en el diseño o fabricación de un producto. "Si fabricar productos de mejor calidad fuese fácil, todo el mundo podría hacerlo. Cualquier mejora en calidad de producto es normalmente el resultado de una importante inversión en diseño basado en simulación", dijo Ercolanelli. "STAR-CCM+ v7.04 incluye nuevas capacidades de modelado que permiten a los usuarios abordar los problemas más difíciles que la industria ofrece, entregando productos mejor creados con una calidad superior y un rendimiento mejorado".

Mejor perspectiva del rendimiento del producto

La capacidad de comunicar información de ingeniería, mientras se implica con una audiencia no especialista cada vez mayor es una capacidad clave para cualquier analista CAE.

Para más detalles, visite: http://www.cd-adapco.com/news/2012/06-29_starccm704.html [http://www.cd-adapco.com/news/2012/06-29_starccm704.html]

CONTACTO: Lauren Gautier, tel.: +1-248-277-4600, E-mail: lauren.gautier@cd-adapco.com[mailto:lauren.gautier@cd-adapco.com]

Sitio Web: http://www.cd-adapco.com/

Europa Press Comunicados Empresas