COMUNICADO: Stem Cell Assurance nombra a Mark Weinreb, M.S. como consejero delegado y miembro del consejo

Actualizado 20/10/2010 15:03:24 CET

BOCA RATON, Florida, October 20, 2010 /PRNewswire/ -- Stem Cell Assurance, Inc. ha anunciado hoy el nombramiento de Mark Weinreb como consejero delegado y miembro de la consejo de administración de la compañía. Weinreb es un reconocido y respetado profesional dentro de las comunidades médicas y financieras.

Weinreb ofrece experiencia en gestión corporativa pública (director general y consejero delegado de AMEX y compañías que cotizan en NASDAQ) y privada, en las áreas de sanidad, dispositivos médicos, programas de investigación, franquicias y desarrollo empresarial y de producto. Weinreb fue recientemente director general y director de NeoStem, Inc., una compañía de servicios médicos de biotecnología públicos que mejora la entrega de terapéuticos de células madre adultas y desarrolla una red internacional de centros de recogida de células madre adultas.

Weinreb también fue propietario y operador de BioHealth Laboratories, Inc., un laboratorio médico de vanguardia de diagnóstico líder que ofrece servicios de prueba clínica para médicos, hospitales y otros laboratorios médicos. Estudió en la Northwestern University y C.W. Post (Long Island University).

Gloria McConnell, directora general de Stem Cell Assurance, comentó: "Estamos encantados y nos sentimos afortunados de que un empresario y ejecutivo experimentado del calibre de Weinreb se entusiasme con nuestra compañía y que haya aceptado nuestra oferta para ser consejero delegado a tiempo completo y ofrecer sus capacidades de liderazgo en el crecimiento del negocio de la compañía".

Weinreb afirmó: "Creo que el negocio de la compañía tiene un tremendo potencial y espero embarcarme en una estrategia de crecimiento agresiva que situará a la compañía para capitalizar los usos terapéuticos actuales y futuros de las células madre adultas".

Acerca de Stem Cell Assurance, Inc.

El objetivo de Stem Cell Assurance, Inc. es convertirse en el centro médico de excelencia utilizando protocolos de terapia regenerativos de células y tejidos, principalmente implicando las células madre adultas (autólogas) propias del paciente (no embriónicas), que permiten a los pacientes pasar por tratamientos celulares. Dado que cada vez son más las terapias celulares que se convierten en un estándar de cuidado, la compañía cree que su punto fuerte será su enfoque a la unidad de explicaciones médicas y científicas para sus futuros procedimientos clínicos y su incorporación de servicios de recogida y almacenamiento de células madre adultas para aplicaciones médicas personales futuras. La compañía pretende ofrecer, mediante sus "Lipo Rejuvenation Centers", la recogida de tejido adiposo para uso en tratamientos cosméticos y para la separación y almacenamiento de células madre adultas. La compañía también opera una filial de propiedad total, Stem Cellutrition(TM), que ofrece y vende cremas y productos faciales.

Este comunicado contiene "declaraciones prospectivas" dentro de la Sección 27A de la Securities Act de 1933, modificada, y la Sección 21E de la Securities Exchange Act de 1934, modificada, y dichas declaraciones prospectivas se realizan conforme a las provisiones de seguridad de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Se les advierte que dichas declaraciones están sujetas a una multitud de riesgos e incertidumbres que podrían causar que las circunstancias futuras, eventos o resultados difieran materialmente de los proyectados en las declaraciones prospectivas como resultado de varios factores y otros riesgos. Debería considerar estos factores para evaluar las declaraciones prospectivas aquí y no depositar una confianza indebida en dichas declaraciones. Las declaraciones prospectivas en este comunicado se realizan en la fecha del mismo y la compañía no asume ninguna obligación de actualizarlas.

[TAB]

CONTACTO

Gloria McConnell

Directora general

Tel: +1-561-362-4142

Fax: +1-561-362-4451

E-mail: gloriamcconnell@stemcellassurance.com

[FTAB]

CONTACTO: Gloria McConnell, directora general de Stem Cell Assurance,Inc., +1-561-362-4142, o fax, +1-561-362-4451,gloriamcconnell@stemcellassurance.com

Europa Press Comunicados Empresas