COMUNICADO: The Ultimate Travelling Camp reina en los PATA Gold Awards 2015

Actualizado 22/09/2015 9:26:56 CET

MUMBAI, September 22, 2015 /PRNewswire/ --

Ganador de dos prestigiosos premios: - Heritage & Culture y Consumer Travel Brochure  

The Ultimate Travelling Camp (TUTC), un campamiento de súper lujo móvil nómada que introduce al viajero sagaz en diferentes aventuras en localizaciones cuidadosamente seleccionadas dentro de la India, ha ganado dos premios en los PATA Gold Awards 2015. PATA (Pacific Asia Travel Association) es la voz líder y autoridad en viaje y turismo en la región de Asia Pacífico. TUTC ha ganado en la categoría Heritage & Culture por su empeño en preservar los legados de la cultura, flora y fauna, formas de artes escénicas, recetas secretas y firmas de cicatrización antiguas así como en la categoría de Marketing Media por su Consumer Travel Brochure. La ceremonia de premios tuvo lugar en el Bangalore International Exhibition Centre (BIEC) el 8 de septiembre de 2015 durante la PATA Travel Mart 2015.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150921/764090)

El esfuerzo de TUTC es llevar a la India una clase de turistas separada, en la que los visitantes no solo están en un hotel y visitan las atracciones turísticas, sino que en su lugar se meten inmersos en la experiencia completa de la cultura local y las personas. El campamento Chamba asegura un patronaje en relación a diversos aspectos de la forma de vida Ladakhi y Budista. De igual forma, el campamento de Kohima pretende revivir, proteger y preservar la riqueza y características únicas de las 16 tribus nativas para Nagaland. El Consumer Travel Brochure de TUTC es un folleto que se ha diseñado de forma única con varias estructuras de símbolos que son únicas de India y que ha conseguido sonsacar el espíritu de los viajes y la exploración.

Rajnish Sabharwal, responsable de operaciones de TUTC, indicó acerca de todo ello: "Se trata de otra estabilización dentro de la esfera de TUTC, ya que no solo ganamos un prestigioso premio, sino dos. Y recibirlo de un incondicional de la industria como PATA es un logro en sí mismo. Estamos muy contentos del esfuerzo de TUTC para crear un ecosistema de nicho de viajeros de lujo que comprenden y respetan el turismo sostenible para ser reconocido y aplaudido a nivel mundial".

Si desea reservar un paquete de lujo con nosotros, llame a nuestro teléfono gratuito en el 1800-123-0508 o mande un e-mail a info@tutc.com. Si desea conocer más visite la página web http://www.tutc.com.

Acerca de TUTC: 

Como primer campamento móvil de lujo de la India cubre un calendario de destinos y festivales. Este campamento de súper lujo nómada presenta a los viajeros exigentes diferentes aventuras en localizaciones excepcionales cuidadosamente seleccionadas de las montañas, desiertos, junglas y zonas sin explorar del país.

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20150921/764090

Europa Press Comunicados Empresas