COMUNICADO: Tonium lanza la comunidad Pacemaker, el siguiente paso en la evolución de las redes sociales

Actualizado 19/05/2008 12:05:29 CET

ESTOCOLMO, Suecia, May 19 /PRNewswire/ --

Tonium, la compañía de tecnología sueca que hay detrás de Pacemaker, el sistema DJ de bolsillo, ha anunciado el lanzamiento de la comunidad musical Pacemaker. Alojada en www.pacemaker.net , la comunidad de música Pacemaker permite a los miembros cargar y compartir legalmente las mezclas de su música, creada por ellos utilizando un Pacemaker o el software Pacemaker Editor gratuito. La comunidad de música Pacemaker es el siguiente paso en la evolución de las redes de conexión social.

Gracias a un acuerdo de licencia única con sociedades de derechos musicales, STIM (www.stim.se ) e IFPI (www.ifpi.se ), Tonium es la única compañía del mundo que puede reproducir legalmente la música cargada en la comunidad de música Pacemaker por los usuarios. Esto permite una creatividad y una libertad de expresión únicas que pueden compartir los miembros de todo el mundo.

La comunidad musical Pacemaker representa una nueva generación de redes sociales vinculadas a la música. Los miembros pueden crear su propio perfil, hacer amigos con otros miembros, escuchar las mezclas de otros (guardar sus favoritas dentro de su perfil), unirse al club de fans, publicar boletines y dejar comentarios para otros. La comunidad musical Pacemaker es una red social con planes de expandirse en un futuro cercano que representa un nexo de unión social para el positivismo, la creatividad y la pasión, reflejo del espíritu de Tonium.

El concepto que hay tras Pacemaker y su comunidad musical es dar a todo el mundo la capacidad para interactuar con su música y compartirla con todo el que quiera escucharla, donde los aficionados a la música comparten sus gustos musicales con el mundo y buscan nueva música e influencias, sencillamente la gente adecuada en el lugar adecuado.

Tonium ha creado esta comunidad para que te expreses poniendo tu música al alcance de todos, no sólo para aquellos que tienen un Pacemaker. Han creado el Pacemaker Editor: una aplicación descargable, gratuita y compatible con PC y MAC que te permite reproducir música, editar y crear mezclas. Tienes total libertad de ser tan visionario como quieras con tu música. Crea una mezcla que refleje tu forma de ser, llámala como quieras y publícala para los oyentes de todo el mundo. Luego siéntate y espera que tu música conecte con otros amantes de la música. La comunidad de música Pacemaker permite una interacción de la música nunca vista antes.

Acerca de Tonium:

Tonium es una compañía sueca, establecida por un estrecho grupo de apasionados expertos en música, diseño e ingeniería. Con un gran instinto por la innovación, Tonium existe como compañía dedica a promover el intercambio de gustos musicales en un contexto de implicación social. www.tonium.com

[TAB]

Página web: http://www.tonium.com

http://www.pacemaker.net

http://www.stim.se

http://www.ifpi.se

[FTAB]

Brian Metcalf, supervisor de cuentas de Max Borges Agency, +1-305-576-1171 x 11, brianmetcalf@maxborgesagency.com, para Tonium

Europa Press Comunicados Empresas