COMUNICADO: Vistra Group lanza una nueva identidad de marca

Publicado 28/01/2015 10:36:24CET

--- Mejor sinergia, conectividad más sólida y mayor alcance global

HONG KONG y LONDRES, 28 de enero de 2015 /PRNewswire/ -- Vistra Group, uno de los proveedores de servicios corporativos y de creación de empresas internacionales, servicios de fideicomiso, y administración de fondos líder en el mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento de una marca revitalizada que une Vistra y OIL, las principales marcas operadas internacionalmente del grupo bajo la misma familia. La nueva marca anuncia un emocionante y nuevo capítulo en el desarrollo estratégico del Grupo y culmina con éxito cuatro años de integración , además de estrechar las conexiones que comparten todas las compañías miembro.

Logo -- http://photos.prnasia.com/prnh/20150119/8521500327LOGO [http://photos.prnasia.com/prnh/20150119/8521500327LOGO]

Dentro de la nueva marca, Vistra y OIL siguen siendo marcas distintivas y complementarias que operan de forma independiente pero con un fuerte vínculo entre ellas, simbolizando la forma integrada en la que opera el grupo. Las marcas adicionales que se unen al Grupo como resultado de varias adquisiciones también seguirán la nueva jerarquía de la marca, dependiendo de su posición de mercado.

--- Tras la adquisición de Trinity Corporate Services, el proveedor de
servicios corporativos líder en Europa central y del Este, en noviembre
del pasado año, Trinity pasa a ser una parte integrada en Vistra bajo
esta nueva marca.
-- TAKA continuará operando con su actual nombre pero bajo la nueva
identidad de marca.
-- NovaSage, que también forma parte de Vistra Group, continuará operando
bajo su identidad de marca y se identificará como "a Vistra Group
Company".

Martin Crawford, consejero delegado de Vistra Group, dijo: "Unirnos nos ayuda a ser más que la suma de nuestras partes, para nuestros clientes, equipo e inversores. Tener a Vistra, OIL, TAKA y NovaSage bajo un solo nombre de grupo refuerza los vínculos entre nuestras empresas y demuestra a la industria que Vistra Group se une en una sola plataforma. Vistra Group ofrece ahora una mejor conectividad entre Asia, Europa y el resto del mundo. Además, el amplio acceso del Grupo al profundo conocimiento internacional nos ayudará a ofrecer soluciones especializadas globalmente".

La unificación de la marca se lanza en un momento en el que la industria afronta un entorno en evolución donde hacer negocios internacionalmente ofrece grandes oportunidades, con un alto nivel de complejidad. Aunque el papel fundamental de los servicios corporativos, de fideicomiso y administración de fondos para facilitar la cadena de suministro financiero global, incluyendo comercio internacional, eficiencia del capital y gestión de activos está cada vez más reconocida, los cambios regulatorios recientes también han animado a la industria a adoptar regulaciones más estrechas, más transparentes y con un grado más alto de profesionalidad.

Bajo dicho contexto, Vistra Group prevee que la consolidación de la industria entre los proveedores de servicios es inevitable. Vistra Group se encuentra bien posicionada para consolidarse como uno de los "Cuatro grandes" proveedores de servicios corporativos globales. La unificación ahora de la marca supone una excelente oportunidad para mostrar la profundidad, amplitud y poder del grupo combinado con un posicionamiento orientado a la calidad hacia nuestros clientes..

"Las sinergias combinadas del Grupo al compartir el conocimiento de la industria nos aportan flexibilidad en nuestra oferta para cubrir las crecientes demandas para hacer negocios en las fronteras internacionales", dijo Crawford. "Con una marca B2B más fuerte y globalmente reconocida, nuestra posición en la industria crea una ventaja competitiva distintiva para nosotros. Mediante la integración, podemos beneficiarnos de servicios integrados de extremo a extremo y un mayor alcance global, y por tanto ofrecer una oferta aún más competitiva para los clientes. La versatilidad de nuestro grupo, desde la ejecución hasta las soluciones adaptadas nos distingue del resto. Bajo la marca de Vistra Group, confiamos en que cada una de nuestras compañías de grupo progrese y que conjuntamente podamos ofrecer un crecimiento consistente".

Acerca de Vistra Group

Vistra Group, calificada entre los cuatro principales proveedores de servicios de todo el mundo, es un grupo versátil que ofrece un amplio rango de servicios y soluciones sin precedentes de creación de compañías internacionales para servicios corporativos, de fideicomiso y de administración de fondos.

Como agente global líder con profundo conocimiento en la industria y especialistas en localización, Vistra tiene una gran experiencia en los distintos ámbitos profesionales de nuestros clientes y un historial demostrado en brindar soluciones altamente versátiles, ofreciendo a las personas, procesos y productos que ayudan a nuestros clientes a sacar el máximo partido de sus negocios internacionales.

OIL es el líder en creación de empresas internacionales y servicios relacionados. OIL tiene más de 25 años de éxito maximizando y aprovechando sólidas y estrechas relaciones con clientes e intermediarios, facilitando su desarrollo empresarial y navegando por las jurisdicciones de todo el mundo. Con profesionales altamente experimentados, procesos rigurosos y equipos técnicos líderes, OIL es la opción de confianza para clientes y socios empresariales en la cobertura de jurisdicciones en todo el mundo.

La compañía formada por dos marcas líderes, Vistra y OIL, emplea a más de 1.300 profesionales en 32 jurisdicciones.

Para más información, contacte con:

Vistra Group

Besy Leung Nicky Easton

Tel: +852 2886 7657 Tel: +44 1534 504742

E-mail: besy.leung@vistra.com E-mail: Nicky.Easton@vistra.com

Brunswick Group

Kirsten Molyneux Siobhan Xiaohui Zheng

Tel: + 852 3512 5053 Tel: + 852 3512 5044

E-mail: kmolyneux@brunswickgroup.com E-mail: szheng@brunswickgroup.com

Europa Press Comunicados Empresas