COMUNICADO: VWR reconoce a los proveedores su continuo enfoque en la excelencia

Actualizado 28/01/2015 15:06:33 CET

-- La Compañía anuncia premios en las conferencias de ventas anuales de América y Europa

RADNOR, Pennsylvania, 28 de enero de 2015 /PRNewswire/ -- VWR [http://www.vwr.com/] , un proveedor independiente líder de productos de laboratorio, servicios y soluciones, reconoció a varios de sus muchos proveedores valiosos en sus recientes conferencias de ventas con un Supplier Excellence Award. Estos premios reconocen los logros de los proveedores y la excelencia en las operaciones, soporte de ventas y servicio al cliente. Las conferencias de ventas americana y europea recibieron a más de 1.500 asistentes cada una, y combinadas tuvieron representación de más de 30 países.

El principal enfoque de estas conferencias fue ofrecer información clave y actualizaciones de los productos que mejor apoyasen a nuestra organización de ventas ya que trabajan para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Más de 150 proveedores demostraron y formaron a nuestra organización de campo en las últimas innovaciones de producto y soluciones del cliente durante las ferias de suministradores de VWR.

"Estos eventos anuales no solo fortalecen la relación entre nuestros proveedores y socios, también garantizan que ofrecemos productos superiores y servicio a nuestros clientes", dijo Manuel Brocke-Benz, director general y consejero delegado de VWR. "Nuestros proveedores desempeñan un papel clave para cubrir las necesidades de nuestros clientes, de modo que estoy encantado de que podamos reconocer a nuestros principales proveedores por sus logros".

VWR reconoció a los principales proveedores que han trabajado con la compañía para ofrecer un rendimiento destacado en una categoría crítica para nuestro éxito global y local combinado. Los siguientes proveedores fueron reconocidos por ofrecer soluciones reales para nuestros clientes mediante productos de calidad, servicios y soporte activo para nuestra organización de ventas. En la conferencia de ventas de América, VWR reconoció a Air-Tite, Contec, EMD Millipore, Greiner, Kewaunee, Kimberly-Clark, Labconco, Micronova, New Pig, Puritan Medical, Quanta BioSciences (ganador de dos categorías), Thermo Scientific (Chromatography Division) y Troemner. En la conferencia de ventas de Europa, VWR reconoció a Brand GmbH, Eppendorf, GE Healthcare, Hitachi, ITW Texwipe, Labcon, Memmert, Merck Millipore, Miele, Pall Life Science, Simport y Thermo Scientific (LDC Division).

Acerca de VWR

VWR [http://www.vwr.com/] , con sede en Radnor, Pennsylvania, es un proveedor global de suministros, equipamiento y servicios para laboratorios, con unas ventas mundiales que superaron los 4.100 millones de dólares en 2013. VWR posibilita el avance de las investigaciones más cruciales del mundo al suministrar soluciones de productos y servicios para los laboratorios e instalaciones de producción de las industrias farmacéutica, biotecnológica, industrial, de formación, gubernamental y de salud. Con más de 160 años de experiencia en la industria, VWR ofrece una consolidada red de distribución que alcanza a miles de laboratorios e instalaciones especializadas en todo el planeta. VWR cuenta con más de 8.500 socios en todo el mundo, que trabajan para optimizar el modo en que científicos, profesionales médicos e ingenieros de producción abastecen y gestionan sus empresas. Además, VWR brinda un apoyo adicional a sus clientes mediante la oferta de servicios de valor añadido, apoyo a la investigación, servicios de laboratorio y servicios de operaciones.

Para más información sobre VWR, visite www.vwr.com [http://www.vwr.com/].

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20101109/NY97837LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20101109/NY97837LOGO]

CONTACTO: CONTACTO: Valerie Collado, directora de ComunicacionesCorporativas, VWR, +1-484-885-9338, Valerie_collado@vwr.com

Sitio Web: http://www.vwr.com/

Europa Press Comunicados Empresas