COMUNICADO: WCG 2011 Samsung Notebook Super Match anuncia el programa de 6 grandes torneos

Actualizado 05/12/2011 11:07:09 CET

SEÚL, Corea del Sur, December 5, 2011 /PRNewswire/ --

[TAB]

- Los grandes torneos comenzarán el 8 de diciembre -

[FTAB]

World Cyber Games, Inc. (WCG), organizador del principal festival y competición de videojuego internacional, WCG ha anunciado con orgullo el programa de "WCG 2011 Samsung Notebook Super Match".

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111202/HK15417LOGO )

WCG 2011 Samsung Notebook Super Match es un gran evento que reúne a los mejores y más populares jugadores que participan en la gran final del WCG 2011. Los principales jugadores del mundo competirán en el juego de altas prestaciones Samsung Notebook, SERIES 7 GAMER y proporcionando al público una experiencia única.

Un total de 242.430 personas votaron su partido más deseado por medio de la votación online celebrada del 15 al 30 de noviembre. Li "Sky" Xiaofeng de China, un famoso jugador de "Warcraft(R) III: The Frozen Throne(TM) (Warcraft III)", recibió más votos con 40.404 y Jang "Moon" Jae Ho de Corea del Sur se clasificó en segundo lugar con 36.679 votos. Ambos competirán entre sí y mostrarán a sus seguidores el gran partido de su vida el 8 de diciembre, 4 P.M.

Para "StarCraft(R) II: Wings of Liberty(TM) (StarCraft II)", con el gran apoyo de los seguidores coreanos, Jong-Hyun "MVP" Jung recibió más votos con 23.734. Competirá con Yang "Sen" Chia Cheng de Taipei el 9 de diciembre a las 4 P.M. Yoan "ToD" Merlo de Francia, clasificado en segundo lugar con 17.969 votos, jugará contra Caviar Napoleon Marquises "EnDerr" Acampado de las Filipinas.

Tras la principal tendencia de Samsung Notebook PCs, el Samsung Notebook PC Series 7 GAMER representa rendimiento puro entregando una increíble velocidad de juego así como gran experiencia visual por medio de su tecnología MaxScreen (hasta una pulgada más de pantalla). Diseñado para ofrecer la última experiencia de juego, la Series 7 GAMER cumple todas las necesidades de un notebook PC real para los jugadores.

Un representante de Samsung Electronics dijo: "La Series 7 GAMER es un dispositivo realizado específicamente para los jugadores. Tenemos previsto poner la experiencia a disposición de los jugadores mundiales superestrella en la WCG 2011 Samsung Notebook Super Match".

"WCG se enorgullece de presentar los partidos más queridos y mejores a todos los jugadores del mundo," dijo Brad Lee, consejero delegado de World Cyber Games, Inc. "Por medio de este gran torneo, esperamos que Samsung Notebook PC Series 7 GAMER y WCG se conviertan en más famosos y favorables para los jugadores."

Programa de WCG 2011 Samsung Notebook Super Match

[TAB]

15:00 16:00

8 de dic. [Filipinas] Caviar Napoleon "EnDerr" [Corea del Sur] Jae Ho "Moon" Jang

Marquises vs. [Francia] Yoan "ToD" vs. [China] Li "Sky" Xiaofeng --

Merlo -- "StarCraft II" "Warcraft III"

9 de dic. [Corea del Sur] June "Lyn" Park vs. [Corea del Sur] Jong-Hyun "MVP"

[China] Lu "Fly100%" Weillang -- Jung vs. [Taipei chino] Yang "Sen"

"Warcraft III" Chia Cheng -- "StarCraft II"

10 de dic. [China] Sun "F91" Yi Feng vs. [Malasia] Soon Hua "Cobo" Tan vs.

[Noruega] Jens Waller Aasgaard -- [Suecia] Jonas "Cytoplasm" Larsson

"StarCraft II" -- "StarCraft II"

[FTAB]

El WCG 2011 Samsung Notebook Super Match celebrará la próxima WCG 2011 Grand Final en Busan, Corea del Sur, y será retransmitido en directo por medio del sitio web oficial de WCG.

Samsung Series 7 GAMER Notebook PC

Series 7 GAMER notebook PC de Samsung posee un procesador quad-core Intel(R) Core(TM) i7; combinado con una tarjeta gráfica AMD Radeon(TM) HD para el juego y un sistema de 8GB ExpressCache(TM) de Diskeeper, ofrece increíble velocidad de juego así como una gran experiencia visual por medio de su pantalla 3D 17.3" con una resolución HD 1920 x 1080. Para un control perfecto y preciso, el teclado brilla en azul destacando las teclas del juego en rojo. El Series 7 GAMER está diseñado para ofrecer la última experiencia del juego, y tiene cuatro modos diferentes de optimización, que pueden ser intercambiados fácilmente empleando un Mode Dial. Además del modo principal "Gaming", incluye un "Balanced" para el uso diario, "Library" para entornos tranquilos y modo 'Green' para un máximo rendimiento de la batería.

Para más información, visite la página web oficial de WCG (http://www.wcg.com)

CONTACTO: World Cyber Games, Inc., Jini Jun, jinijun@wcg.com,+82-2-2106-6546

Europa Press Comunicados Empresas