COMUNICADO: WISeKey consigue 4,5 millones de francos suizos en contratos

Actualizado 17/06/2009 15:07:31 CET

GINEBRA, June 17 /PRNewswire/ --

-- WISeKey consigue 4,5 millones de francos suizos en contratos para la lucha contra las falsificaciones y la tecnología de identificación digital de nueva generación

WISeKey SA anunció hoy que ha recibido en junio pedidos que totalizan 4.5 millones de francos suizos de varios clientes por sus sistemas de anti-falsificación y de Identidad Digital que salvaguardan y verifican la autenticidad de objetos de lujo y protegen la identidad digital de los usuarios.

"Juntamente con la Identificación Digital, la industria de la anti-falsificación sigue solicitando fuertemente el empleo de nuestra tecnología WISeAuthentic," dijo en una declaración Carlos Moreira, presidente de la empresa. "Estamos contentos de tener marcas prestigiosas como clientes significativos de nuestra tecnología propietaria y esperamos con impaciencia el desarrollo y el uso de nuestra tecnología pendiente de patente en nuevas áreas relacionadas con la anti-falsificación."

La falsificación representa aproximadamente del cinco al siete por ciento de todo el comercio mundial y con estimaciones para las industrias de lujo de cifras que alcanzan el billón de dólares para 2010, estas empresas necesitan una solución que demuestre la autenticidad de sus productos. La tecnología es prácticamente infalible, ya que los datos cifrados en el chip de la SmartCard son imposibles reproducir y permanecerán así para el futuro previsible, según analistas, matemáticos y académicos que participaron en el desarrollo de la tecnología de WISeKey. WISeAuthentic puede ser usado en la joyería, productos de belleza, alta costura, piezas de aviones y automóviles, objetos de lujo, productos farmacéuticos, software y medios de comunicación digitales.

Además de los contratos de anti-falsificación, WISeKey cerró negocios en relación con su nueva generación de sistemas de validación semántica, los cuales mejoran las funcionalidades del Web 2.0 y van más lejos llevando los servicios al ciudadano en interacción con el Web 3.0. Esencialmente, los ciudadanos pueden tener acceso y operar en línea con mecanismos de conexión diferentes. Dependiendo del mecanismo de conexión usado el portal del ciudadano será adaptado automáticamente a las funcionalidades permitidas por el mecanismo usado. Por ejemplo, con un documento de identidad electrónico de alta seguridad un ciudadano será capaz de emprender las transacciones más complejas mientras que empleando un mecanismo de simple conexión con contraseña limitaría las funcionalidades disponibles para el Ciudadano.

Para más información visite http://www.wisekey.com

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Contacto:

Estrella Vela

Corporate Communications Manager

E-Mail: evela@wisekey.com

Carlos Moreno

Vice-President, Business Development

E-Mail: cmoreno@wisekey.com

Tel.: +41-22-594-30-00

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