COMUNICADO: ZOPO presenta los smartphones de gran pantalla 4G en todo el mundo

Actualizado 05/07/2015 7:31:05 CET

SHENZHEN, China, 11 de septiembre de 2014 /PRNewswire/ -- Aunque las firmas de control durante el año pasado reconocieron una ralentización en el crecimiento del mercado de los smartphones en general, al mismo tiempo indicaron un aumento acusado de los envíos de smartphones de gran pantalla. Según los datos publicados por Canalys, más de la tercera parte de los smartphones de todo el mundo contaban con una pantalla de 5-pulgadas o superior, al tiempo que los envíos de smartphones de gran pantalla aumentaron hasta un 369% en el primer trimestre de este año. En particular, Apple, que tradicionalmente ha rehusado las grandes pantallas, ha lanzado sus primeros smartphones de gran pantalla - iPhone 6 y iPhone 6 Plus. El responsable de marca de ZOPO indicó que con el objetivo de conseguir la cuota del mercado de los teléfonos móviles de gran pantalla, el fabricante de smartphone ha lanzado sus teléfonos de gran pantalla 4G - ZP320 y ZP520 - en agosto, con lanzamiento simultáneos en los mercados de todo el mundo.

El smartphone 4G de gran pantalla ZP520 de ZOPO ha atraído la atención de los mercados europeos desde su presentación. ZP520, de ZOPO cuenta con una gran pantalla de 5,5-pulgadas IPS, una imagen súper-delgada a la moda, el ultimo sistema operativo Android, acceso 4G con velocidad de descarga de hasta 150Mbps, conexión de un segundo a las llamadas de video QQ, visualización de video con cero-buffer HD y capacidad de descarga y carga en archivos de súper-capacidad en minutos y segundos. ZOPO ZP320 dispone de una pantalla de 5-pulgadas, considerado el mejor tamaño para manejar un teléfono con una sola mano.

ZOPO entró en los mercados internacionales tan solo en el año 2012, y los outlets de ZOPO ya están disponibles en 32 países, incluyendo Italia, España, Ucrania, Malasia y los Países Bajos. Con la introducción de los productos 4G de gran pantalla ZP320 y ZP520, el fabricante del teléfono ha mejorado más su red de servicio postventa, desplegando un plan de protección para servicios de escudo azul y abriendo un nuevo servicio internacional de clientes en el centro de Hong Kong. Un portavoz de ZOPO ha revelado que su próximo producto 4G de gran pantalla estará equipado con un procesador de 8-núcleos y 64-bits y funcionalidad de identificación de huellas dactilares.

CONTACTO: CONTACTO: Dany Zhu, +86-755-8837-0029, dandan.zhu@zopomobile.com

Europa Press Comunicados Empresas