A concurso las obras de acondicionamiento de un hotel rural en La Gomera por un presupuesto de 270.391 euros

Actualizado 18/08/2009 16:21:04 CET

SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, que dirige Rita Martín, ha sacado a concurso, mediante procedimiento abierto y trámite urgente, las obras de acondicionamiento del Hotel Rural Casa Los Pérez, situado en el municipio gomero de Agulo por un valor de 270.391 euros. Así lo ha hecho público hoy la consejería en un anunci publicado este martes en el Boletín Oficial de Canarias (BOC).

El presupuesto máximo de licitación de las obras asciende a 270.391 euros, con un plazo máximo de ejecución de tres meses, y la actuación consiste en la reparación de los daños existentes en el inmueble, así como en la modificación de su distribución, necesaria para que reciba la calificación de hotel rural, según ha especificado la consejería en una nota de prensa.

Los trabajos de mejora del inmueble están enmarcados en el Plan de Infraestructura y Calidad Turística (PICT), impulsado por el Ejecutivo regional, y están cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

La mesa de contratación, una vez finalizado el plazo de licitación de las obras, examinará y calificará la documentación presentada por los licitadores, de acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares, que está a disposición de los interesados en las sedes del Servicio de Infraestructura Turística de la Dirección General de Infraestructura Turística, tanto de Las Palmas de Gran Canaria como de Santa Cruz de Tenerife, así como el la página www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

El plazo para la presentación de las propuestas es de 13 días naturales, a partir de hoy martes, 18 de agosto, y hasta las 12:00 horas del día 31 de agosto.

Europa Press Comunicados Empresas