Corporación Vinoloa impulsa su 'ecommerce' para posicionarse en el mercado del vino 'online'

Peccatorum (Corporación Vinoloa)
CORPORACIÓN VINOLOA
Publicado 26/02/2018 16:00:10CET

MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

Corporación Vinoloa, empresa dedicada a la distribución de vino con marcas propias, impulsa su apuesta por el 'ecommerce' con el rediseño de su página web y de su tienda 'online' con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario y posicionarse en el creciente mercado del vino 'online', según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, la bodega ha explicado que la renovación se ha conseguido atendiendo a un "diseño atractivo, con una navegación mucho más fácil y sencilla, mejorando a su vez la legibilidad y los tiempos de carga".

"Nuestro objetivo es conseguir un aumento en nuestras ventas en el canal 'online', por lo que invertir en una página web y una tienda online innovadoras, sencillas, visuales y atractivas era primordial en nuestra lista de tareas. Creo que lo hemos conseguido, estamos verdaderamente contentos con el resultado", ha indicado el presidente de Corporación Vinoloa, Antonio Camacho.

De esta forma, el diseño de la nueva tienda 'online' permite realizar compras de una forma mucho más intuitiva pudiendo buscar el producto por marca, tipo, Denominación de Origen o en packs especiales. Las referencias están disponibles en botella individual, en pack de tres en madera o cartón y en caja de seis unidades.

Este proyecto se ha llevado a cabo junto a Flexo Comunicación, empresa dedicada al asesoramiento y especialización en el desarrollo de páginas web, marketing interactivo y comunicación 'online'.

Europa Press Comunicados Empresas