Ebury espera incorporar a 1.400 clientes a su plataforma online en 2015

Actualizado 22/09/2015 18:24:26 CET

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

Ebury, la empresa de servicios financieros especializada en el intercambio de divisas, prevé incorporar a más de 1.400 clientes a su plataforma online hasta finales de 2015.

Con esta iniciativa, que ya está implantada en la matriz de Reino Unido, España y Holanda, Ebury pretende canalizar más de 100 millones de euros.

En el caso de España, el nuevo autoservicio de divisas espera captar más de 600 clientes hasta finales de año, lo que supone unos 30 millones de euros.

La nueva aplicación permite al usuario realizar transacciones de divisas en tiempo real así como controlar todas las operaciones realizadas con la entidad financiera, con un máximo de 141.000 euros por operación.

De esta forma, Ebury Online (EBO) refuerza el servicio de gestión de pagos y cobros internacionales en divisa, de forma que el usuario puede realizar los pagos por cuenta propia a través de esta aplicación.

"Los clientes piden transparencia, agilidad y flexibilidad, y ese estándar de servicio sólo se puede ofrecer con el concurso de las nuevas teconologías", sostiene Duarte Líbano Monteiro, director de Ebury en España y Portugal.

Europa Press Comunicados Empresas