Los acreedores de Futura disponen de un mes para exigir el cobro de sus deudas al administrador concursal

Actualizado 24/02/2009 15:31:07 CET

PALMA DE MALLORCA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los acreedores de la aerolínea Futura disponen de un plazo de un mes para exigir el cobro de las cantidades que las adeuda la compañía, según señala la nota publicada por la Administración de Justicia en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de hoy.

Según el auto publicado en el BOE, los acreedores e interesados en el proceso liquidación de Futura Global Aviation Holdings Sociedad Limitada, con sede en Palma de Mallorca, deberán poner en conocimiento de la administración concursal establecida la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la Ley Concursal.

Además, también podrán comparecer en el procedimiento que se lleva a cabo en el Juzgado de lo Mercantil número 1 de la capital balear, siempre mediante procurador y asistidos por un letrado, tal como señala el artículo 184.3 de la citada legislación.

Cabe señalar que el plazo de un mes se contará a partir de la "última publicación de los anuncios que se ha acordado publicar en el Boletín Oficial del Estado y en el periódico 'El Mundo', puntualiza el auto.

Europa Press Comunicados Empresas