Adolfo Domínguez abre su primera macro-tienda en Huelva, de 850 metros y con sus tres líneas de productos

Actualizado 24/04/2008 17:13:47 CET

HUELVA, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

El grupo Adolfo Domínguez abre hoy al público su primer macro-tienda en la provincia de Huelva, que, ubicada en la avenida de Portugal, cuenta con 850 metros cuadrados de superficie y expondrá tres líneas diferentes de productos.

Según especificaron a Europa Press fuentes del establecimiento, la nueva tienda expondrá la línea de productos AD (Adolfo Domínguez) para hombre y mujer, la línea U más joven y también para hombre y mujer y la línea de niños, con la que "se quiere dar a Huelva el mismo carácter exclusivo que tiene esta colección".

Precisamente el incremento de las líneas de productos de Adolfo Domínguez es la que le ha llevado a apostar por este tipo de tiendas-macro, que son las que se están instalando en toda España y en función de las cuales se están reformando los establecimientos que ya estaban abiertos al público.

En Huelva, la nueva macro-tienda complementará la oferta del establecimiento que ya está en funcionamiento en la calle Concepción de la capital y contará con una decoración más de lujo que recrea los 'loft' neoyorquinos, basados en el ambiente de sofisticación que aporta una decoración con detalles en pan de oro, maderas nobles y latón, como responde al "nuevo concepto" de Adolfo Domínguez.

De esta forma, el establecimiento contará con espacios abiertos que se combinan con áreas de descanso para los clientes y cuyo mobiliario también está a la venta. En concreto, el espacio que alberga la línea de niños está inspirado en el Soho de Nueva York.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies