La Caixa participa en una ronda de financiación para la plataforma Inspiring Benefits por 400.000 euros

LA CAIXA
EUROPA PRESS
Actualizado 03/07/2012 20:23:23 CET

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

La plataforma 'online' Inspiring Benefits ha ampliado capital mediante una ronda de financiación por valor de 400.000 euros en la que ha participado la Caixa, que se incorporará como nuevo accionista de la compañía a través de Caixa Capital Micro.

Gracias a esta operación y a la llegada de nuevos accionistas con un "profundo conocimiento" del mundo 'online', Inspiring Benefits afianza su posición en España y se posiciona para su expansión internacional, ha explicado la firma.

En concreto, además de la entidad financiera, a esta ampliación han acudido todo el equipo de inversores iniciales, tanto los gestores directos del proyecto, Javier Sánchez Reyes y Javier Diez Flaquer, como los inversores Ignacio Casanova, fundador de Mundoofertas.com, José Ramón Morales, fundador de Dotalia.com, y la incubadora Retelur Marketing, fundada por Sergio Garasa, tras su paso como director general de TradeDoubler y Zanox para España.

Asimismo, el cofundador de Regio y Buyvip.com, David Fernández Rubí, y los socios fundadores de Binomial Investments y consejeros en Baquía.com y en Zitralia.com, Antonio J. García Cruz y Juan Manrique, se incorporarán también como nuevos accionista.

Para el cofundador y consejero delgado de Inspiring Benefits, Javier Sánchez Reyes, estos nuevos fondos se destinarán a financiar el futuro crecimiento de la compañía en el mercado español y al inicio de la expansión internacional.

"Además, hemos notado un gran interés por parte de nuevos inversores de cara a una próxima ronda de financiación", ha señalado Sánchez.

Europa Press Comunicados Empresas