La CEOE firma un convenio de colaboración con IAB Spain para potenciar la comunicación digital en las empresas

CEOE E IAB Spain
EUROPA PRESS
Actualizado 10/09/2012 15:10:22 CET

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y la asociación del sector publicitario y la comunicación digital IAB Spain han firmado un convenio de colaboración para promover y potenciar el uso estratégico de la publicidad y la comunicación digital en las empresas españolas.

Ambas instituciones pondrán en marcha una serie de proyectos conjuntos entre los que destacan un foro mensual sobre temáticas de máxima actualidad en el sector digital, una jornada anual donde se tracen las líneas a seguir para realizar acciones conjuntas o la colaboración de la CEOE en la organización del Máster IAB en Comunicación y Publicidad Digital.

El presidente de la patronal, Juan Rosell, ha señalado que, a través de las nuevas tecnologías, las empresas podrán adaptarse "con mayor facilidad a entornos complejos, además de usarlas como una herramienta para crear nuevos modelos de negocio".

Por su parte, el presidente de IAB Spain, Mikel Lekaroz, ha explicado que con este acuerdo se busca romper "las barreras" y abrir el mercado digital en cualquier tipo de compañía, "con la intención de generar más negocio y satisfacer de una manera más completa las demandas de los usuarios".

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies