La afluencia de visitantes a centros comerciales aumentó un 3,9% en julio, según Footfall

Actualizado 04/08/2006 16:11:21 CET

MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

La afluencia media de visitantes a centros comerciales en España aumentó en julio un 3,9% en relación al mismo mes del año anterior y logró en el segundo crecimiento más fuerte del año por detrás de abril con un 6,2%, según un estudio de Footfall.

Los expertos de Footfall aseguraron que este incremento se debe al aprovisionimiento que los españoles realizan antes de la temporada estival y al ocio que se disfruta en este perdido, que incrementa las visitas a los centros comerciales y de consumo.

Asimismo, indicaron que estos datos han consolidado la tendencia positiva de la primera parte del año, en la que solo dos de los siete meses transcurridos registraron comparaciones negativas, que son marzo (1,2%) y junio (0,2%).

El estudio recoge también un comportamiento positivo en términos comparativos intermensuales ya que la afluencia media incrementó un 12,5% respecto al mes de junio de 2006.

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