Economía/Consumo.- Cerveceros de España lanza una campaña para dinamizar la actividad en días de menos afluencia

 

Economía/Consumo.- Cerveceros de España lanza una campaña para dinamizar la actividad en días de menos afluencia

Publicado 04/02/2015 14:44:37CET

MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

Cerveceros de España ha lanzado la iniciativa 'Nos vamos de Bartes' en España con el objetivo de dinamizar y crear momentos de ocio en las principales ciudades del país, según ha informado la asociación en un comunicado.

En concreto, más de 60 establecimientos hosteleros de Madrid, Barcelona, Sevilla, A Coruña, Zaragoza y Las Palmas acogen los primeros martes de cada mes, entre febrero y mayo, actividades culturales y de ocio.

'Nos vamos de Bartes', además, cuenta con el respaldo de la Federación Española de Hostelería (FEHR) y las asociaciones locales de comerciantes de cada ciudad en las que está presente.

El director general de la Asociación de Cerveceros de España, Jacobo Olalla, ha explicado que se trata de "una iniciativa en la que colaboran hosteleros y comerciantes para dinamizar la actividad en días de menos afluencia de público, como los martes".

Según un informe de Cerveceros de España y la FEHR, la cerveza supone una cuarta parte de la facturación de los establecimientos hosteleros y llega a un 40% en el caso de los locales con menos de 10 empleados.

La facturación de los establecimientos de restauración encadenó cuatro meses consecutivos al alza desde agosto, cuando se produjo el primer repunte, según datos de la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR).

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies