Diageo lanza una edición limitada de Tanqueray Malacca sólo para la hostelería

 

Diageo lanza una edición limitada de Tanqueray Malacca sólo para la hostelería

Tanqueray Malacca
DIAGEO
Actualizado 01/03/2013 17:04:56 CET

MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

Diageo, compañía de bebidas espirituosas 'premium', ha lanzado una edición limitada de la ginebra Tanqueray Malacca exclusivamente destinada al canal de hostelería, según informa la compañía en un comunicado.

La empresa emite una edición limitada de Tanqueray Malacca, en una edición especial de 100.000 botellas de las cuales 20.000 lo estarán en Europa. De esta forma, las botellas estarán disponibles ya en Estados Unidos, España, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Noruega, Dinamarca y Suecia.

El 'head of reserve' de Diageo en España y Portugal, Ignacio Cormenzana, destacó que la Tanqueray Malacca "es una ginebra como ninguna otra". "Es una edición limitada que traemos de vuelta al mercado por un tiempo limitado y que en esta ocasión estará al alcance de nuestros consumidores en la hostelería", subrayó.

Europa Press Comunicados Empresas
La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies