Adveo consolida su posición en Francia con la compra de la marca Buro+

 

Adveo consolida su posición en Francia con la compra de la marca Buro+

Actualizado 07/05/2013 15:12:01 CET

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

Adveo ha consolidado su posición en Francia con la adquisición de la marca Buro+, líder en el mercado galo en el sector de la distribución de productos de oficina, informó el grupo.

Con esta operación, Adveo señaló que consolidará su posición de liderazgo en Francia con la incorporación a su cartera de una marca de reconocido prestigio, y se sitúa en una "posición privilegiada" de cara a las futuras oportunidades de crecimiento que se le presenten.

El 'chief operating officer' de Adveo, Jean-Yves Sebaoun, destacó que una marca "fuerte" como Buro+ "es clave para que los distribuidores locales y regionales refuercen su credibilidad de cara a sus clientes, actuales y potenciales, así como para la generación de nuevo negocio".

Uno de los objetivos de Adveo es reposicionar y relanzar la marca Buro+ tras el proceso concursal y posterior subasta judicial de la compañía Sacfom, propietaria de la marca Buro+, el pasado mes de febrero. El grupo hizo entonces una oferta de adquisición por la marca Buro+ y el pasado mes de abril se formalizó la compra.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies