Economía/Empresas.- Air Berlin amplía su programa de vuelos a Croacia operando 34 vuelos semanales desde Alemania

Avión De Air Berlin
CEDIDA
Actualizado 28/04/2011 16:36:43 CET

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

Air Berlin amplía su programa de vuelos a Croacia operando 34 vuelos semanales directos entre Alemania y las zonas turísticas del Adriático, a partir del 3 de mayo y hasta el 11 de octubre de 2011, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

La compañía ofrecerá enlaces con salida y destino hacia Palma de Mallorca, con el objetivo de reforzar el tráfico vacacional tanto en la temporada alta como en la temporada baja.

La nueva programación contará con nueve vuelos semanales que despegarán desde Düsseldorf, Colonia/Bonn y Münster/Osnabrück a la ciudad portuaria Rijeka.

Desde Múnich y Stuttgart saldrán cuatro vuelos a la semana con destino a Dubrovnik, en el sur de Croacia. En Split, también aterrizarán cuatro vuelos semanales procedentes de Núremberg y Stuttgart.

A ello hay que añadir casi 70 vuelos de conexión desde otras capitales alemanas y desde el 'hub' ubicado en Düsseldorf.

El director de ventas de Air Berlin, Christian Lesjak, ha indicado que pretenden "desarrollar la oferta turística y atraer nuevos grupos de destino hacia Croacia".

En ese sentido, ha hecho referencia al aumento de turistas que hacen "escapadas breves" al país, por lo que se aprecia, dijo, un "creciente interés" de los viajeros europeos por Croacia.

Air Berlin cuenta con una flota de 169 aviones y vuela actualmente a 163 destinos en 39 países.

Europa Press Comunicados Empresas