Economía/Empresas.- Air France inaugura cuatro nuevas rutas desde Sevilla, Barcelona y Málaga

Imagen De Air France
EUROPA PRESS
Actualizado 05/12/2011 15:37:40 CET

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Air France comenzará a operar vuelos directos desde Barcelona a Marsella a partir del próximo 25 de marzo, desde Sevilla y Málaga a Toulouse el próximo 1 de abril y entre Barcelona y Niza el próximo 3 de abril, según anunció este lunes la compañía aérea.

En total, Air France ofrecerá 24 vuelos semanales desde y hacia estos nuevos destinos. Estos vuelos regulares operarán con Airbus A320 y A319 y solo dispondrán de una clase. Los precios para volar a estos destinos irán desde los 45 euros (ida, todo incluido).

"Con la apertura de estas nuevas rutas Air France continúa su apuesta por el mercado español ofreciendo tres nuevos destinos en Francia a precios muy atractivos", explicó el director general de Air France KLM para la Península Ibérica, Thierry de Bailleul,

Esta apertura de rutas se engloba en la nueva estrategia comercial de Air France para desarrollar el mercado desde y hacia las distintas regiones francesas. A partir de abril de 2012, Air France operará más de 1.200 vuelos semanales desde Marsella, Toulouse y Niza.

Además de estos nuevos destinos, Air France y sus filiales Régional y Britair ofrecen unos 300 vuelos semanales desde 9 aeropuertos españoles: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Oviedo, Palma de Mallorca, Valencia y Vigo.

Europa Press Comunicados Empresas