Economía/Empresas.- Air France operará este verano un vuelo diario entre París y San Francisco con el A380

Airbus 380 de Air France
REUTERS
Actualizado 28/04/2011 15:47:55 CET

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

Air France conectará diariamente este verano, del 6 de junio al 4 de septiembre, París y San Francisco a bordo de un A380, con capacidad para 538 pasajeros, informó la aerolínea francesa.

La compañía cuenta con 10 vuelos semanales entre París-Charles de Gaulle y San Francisco, contando con el nuevo vuelo diario a bordo del A380, que operará en código compartido con Delta Airlines gracias a su 'joint venture' para las rutas al Atlántico Norte, que cubre unos 250 vuelos diarios.

El 'superjumbo' estará configurado en tres clases con nueve plazas en primera, 80 en 'Affaires' (business) y 449 en 'Voyageur' (turista).

Con el A380, mejorará el servicio ofrecido a sus clientes, siendo al mismo tiempo económicamente más eficiente. A bordo, el avión cuenta con tres bares repartidos en los dos puentes, y más espacio para el viajero.

Desde España, Air France ofrece, junto a sus filiales Régional y Britair y a su socio Air Europa, vuelos a París desde nueve aeropuertos españoles --Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Oviedo, Palma de Mallorca, Valencia y Vigo-- que permiten conexiones con la

red de vuelos de largo alcance de la compañía.

Europa Press Comunicados Empresas