Altadis estrena web corporativa coincidiendo con su 375 aniversario

Logo Altadis
ALTADIS
Actualizado 13/07/2012 13:50:48 CET

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

La tabaquera Altadis ha lanzado su nueva web corporativa (www.altadis.com) coincidiendo con el 375 aniversario de la compañía, que se conmemora este año, según informó la filial de Imperial Tobacco.

La web renovada de Altadis incorpora nuevos contenidos y más información con el objetivo de consolidar la imagen de la empresa y "potenciar su cercanía al público receptor, al optimizarse el recorrido del usuario y ofrecer un servicio muy mejorado".

La tabaquera destacó que su nuevo portal tiene un diseño más innovador, moderno y accesible, al tiempo que facilita la labor informativa y divulgativa de la compañía e impulsa la transparencia de sus acciones con una estructura que propicia una comunicación más abierta.

Además, dispone de funcionalidades más interactivas (videos y animaciones) que incorporan contenidos sobre la historia, los centros de trabajo, los procesos de producción y otros aspectos destacables de la actividad de Altadis.

"Las características de la nueva web permiten a Altadis adaptar su imagen a un mercado cada vez más exigente desde el punto de vista interactivo y tecnológico", subrayó la compañía.

Europa Press Comunicados Empresas