Amper se alía con Black Creek en soluciones de seguridad para entornos penitenciarios

Sede De Amper
EUROPA PRESS
Actualizado 13/07/2012 15:22:46 CET

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

Amper ha firmado un acuerdo con la empresa estadounidense Black Creek Integrated Systems para la distribución e integración de sus soluciones de seguridad para instituciones penitenciarias, según ha indicado este viernes la firma española.

En concreto, la compañía tecnológica distribuirá e integrará en sus soluciones de seguridad los productos 'TSI PRISM' y 'Super Display Touchscreen' de Black Creek para la localización y seguimiento de reclusos en tiempo real y la gestión de la seguridad penitenciaria.

El acuerdo abarca tanto el mercado español como el latinoamericano. Por esta razón, Amper ha resaltado que las soluciones derivadas de esta colaboración tendrán una "importancia fundamental" en el mercado de la seguridad en instituciones penitenciarias de América Latina.

El director general del negocio de seguridad de Amper, Rafael de Solís, ha resaltado que el sistema de localización y seguimiento para instituciones penitenciarias de Black Creek es "líder" en el mercado estadounidense.

"Su integración y distribución junto con los sistemas de seguridad de Amper nos permite dar la mejor respuesta del mercado a las necesidades de nuestros clientes a escala internacional y supone otro ejemplo de nuestra estrategia de innovación basada tanto en desarrollos propios como en acuerdos con líderes en su campo", ha añadido el directivo.

Europa Press Comunicados Empresas