Ángel Riesgo y José María Rull asumen la dirección de la agencia de publicidad DDB en España

Actualizado 07/02/2011 14:19:52 CET

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

La agencia de publicidad DDB Worldwide ha anunciado una reestructuración de su cúpula directiva que incluye el nombramiento de Ángel Riesgo como Presidente & CEO de las operaciones en España y el de José María Rull como consejero delegado del Grupo DDB en el país, según ha informado la compañía.

Riesgo sustituye a Juan Campmany, que ocupaba ese puesto hasta ahora y, tras los cambios, asume una posición no ejecutiva de 'chairman'. Mientras, el antiguo consejero delegado de DDB Barcelona, José Luis Molina, pasa a ocupar un puesto de Consejero del Grupo.

DDB España fusionó sus oficinas de Madrid y Barcelona a mediados del año pasado. La compañía integra los servicios publicitarios de DDB, digitales de Tribal DDB, de marketing relacional de Rapp y de 'retail marketing' de Pinnacle. Además, tiene una operación especialista en producción: Gutenberg Networks; un estudio gráfico: La Anunciación, y una productora: A Toda Copia.

Ángel Riesgo lleva más de dos años como presidente de DDB Madrid y 25 en el mercado del marketing y comunicación, primero en Ted Bates, BSB y Grupo Delvico Bates; después en la empresa que él mismo fundó, Grupo Consultores, hasta su incorporación en DDB en septiembre de 2008.

Por su parte, José María Rull entró en DDB en su oficina de Barcelona en 1998 y ha sido el director general de DDB Madrid desde enero de 2001. Anteriormente trabajó 10 años en marketing en Unilever (Frigo) y Diageo (United Distillers).

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