Antevenio consolida su presencia en Francia al adquirir Clash Media

Actualizado 10/09/2012 21:29:32 CET

Con esta compra espera que su facturación internacional pase del 33 al 50% a final de este ejercicio

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

Antevenio ha adquirido la compañía francesa Clash Media France, especialista en email marketing, informó la firma especializada en publicidad online y marketing interactivo, que no desveló el importe de la transacción.

Con esta operación, Antevenio refuerza su posición en el mercado francés al incorporar a una sociedad que facturó 3 millones de euros en 2011, con una sólida cartera de clientes y dueña de una base de datos de 4 millones de contactos.

La compra se enmarca dentro de la estrategia de internacionalización iniciada por Antevenio en 2007. Esta adquisición implica que la facturación internacional de la compañía pase de representar un tercio en 2011 a superar el 50% en el segundo semestre de 2012. Además de en Francia y España, Antevenio está presente en Gran Bretaña, Italia, México y Argentina.

Fundada en 2009, Clash Media intermedia entre anunciantes y consumidores a través de portales específicos de generación de leads, produciendo cada año dos millones de contactos útiles. Clash-Media se dirige a la audiencia precisa solicitada por cada anunciante y genera unos dos millones de clientes potenciales por año para anunciantes de todo el mundo, como Nissan, Casino, Brandalley o Nestlé.

Antevenio, que cotiza en el Alternext desde 2007, no tiene deuda financiera y cuenta con una tesorería de 5,5 millones de euros, por lo que dispone de una capacidad financiera "intacta para afrontar los estratégicos de los próximos años", según destaca Joshua Novick, consejero delegado de la compañía.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies