Antevenio duplicó su beneficio neto en el primer semestre

Actualizado 05/10/2007 15:17:30 CET

MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

Antevenio cerró el primer semestre del año con un beneficio neto de 930.000 euros, lo que supone duplicar la cifra obtenida en el mismo periodo del año anterior, informó hoy la compañía especializada en publicidad y marketing interactivo.

La facturación de Antevenio alcanzó los 5,89 millones de euros a cierre de junio, lo que representa un alza del 59,5%, incluyendo Neftilia, mientras que el resultado de explotación ascendió a 890.000 euros, casi el doble de la cifra del año anterior o un 94% más.

La compañía destacó que los resultados obtenidos en le semestre demuestran el éxito de su modelo de negocio tras su salida a bolsa. Las acciones de Antevenio empezaron a cotizar en el índice francés Alternex el pasado mes de febrero.

Asimismo, la firma española destacó que los resultados semestrales reflejan una sólida estructura financiera: sin endeudamiento, con 10,7 millones de euros de fondos propios y 8,7 millones de euros de tesorería disponible que permiten al grupo continuar con su estrategia de crecimientos basada en adquisiciones.

"Los fondos propios de tesorería disponibles nos permiten desarrollar nuestra política de crecimiento por lo que no descartamos adquisiciones en un futuro próximo", afirmó el presidente de Antevenio, Joshua Novick, que se mostró satisfecho por los resultados obtenidos.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies