AOL adquiere 'The Huffington Post' por 231 millones

AOL compra el sitio web The Hunffington Post
HUFFINGTONPOST.COM
Actualizado 07/02/2011 10:38:07 CET

NUEVA YORK, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

La compañía estadounidense de Internet AOL ha alcanzado un acuerdo para la compra del diario electrónico 'The Huffington Post' por 315 millones de dólares (231 millones de euros), de los que el 95% se abonarían en efectivo, informó la antigua filial de 'Time Warner'.

Como parte del acuerdo, la fundadora de 'The Huffington Post', Arianna Huffington, pasará a dirigir una nueva división en el seno de AOL, que englobará todos los contenidos de 'The Huffington Post' y AOL, incluyendo noticias, tecnología, información local o multimedia.

Tras el cierre de esta adquisición, el nuevo grupo contará con una base de 117 millones de usuarios únicos en EEUU y otros 270 millones en todo el mundo.

"La adquisición de 'The Huffington Post' dará origen a una compañía de medios de la nueva generación con alcance global", afirmó el presidente y consejero delegado de AOL, Tim Armstrong.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies