Economía/Empresas.- Atrápalo crea una web de cruceros

 

Economía/Empresas.- Atrápalo crea una web de cruceros

Crucero Liberty Of The Seas
ROYAL CARIBBEAN/MICHEL VERDURE
Actualizado 21/02/2012 15:20:43 CET

BARCELONA, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

La plataforma 'on line' Atrapalo.com, dedicada a promocionar ofertas de ocio, ha creado una página web en la que se promocionarán de manera exclusiva cruceros de manera independiente al resto de productos ofrecidos en la web de viajes, según ha informado la empresa en un comunicado.

La nueva web prevé alcanzar el 5% del total de las ventas de la compañía en los próximos tres años después de los acuerdos establecidos con las principales navieras, entre las que se encuentran Royal Caribbean, Pullmantur, IberoCruceros, Costa Cruceros y MSC Cruceros, entre otras.

Los usuarios podrán llevar a cabo todo el proceso de búsqueda, reserva y compra en tiempo real, y según declaraciones del socio fundador de la compañía, Ignacio Sala, "se estima que en 2014 la venta 'on line' de cruceros en sus mercados los objetivos oscilen entre un 8 y un 12%", en un sector que en la actualidad tanto en España como en Italia, Francia y Brasil reúne a 2,8 millones de cruceristas, y que en 2014 prevé alcanzar los cuatro millones.

Europa Press Comunicados Empresas
La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies