Bancotel triplica su oferta al introducir más de 4.000 hoteles de nuevos mercados internacionales

Actualizado 20/04/2007 14:22:46 CET

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

La compañía de comercialización de talonarios hoteleros Bancotel ha incorporado a su oferta más de 4.000 establecimientos, triplicando así el número de hoteles que tenía actualmente e iniciando la apertura de nuevos mercados internacionales, con destinos en América y Asia, fundamentalmente, indicó la empresa en un comunicado.

Bancotel intensifica así su expansión internacional y pretende un aumento del 75% del número de reservas de aquí a finales de año. Todos estos nuevos hoteles ya se encuentran disponibles mediante la herramienta 'online' e.bancotel, con la que "sólo se necesita una referencia y un localizador" para efectuar las reservas.

Las nuevas incorporaciones se han llevado a cabo en Nueva York (119 hoteles), Orlando (132), Miami (86), Texas (147), Los Angeles (42), California (321), Canadá (327), Brasil (419), China (241), Tailandia (466), Vietnam (101), Indonesia (139) y Australia (142).

La empresa subraya que con esta nueva oferta "responde a la calidad que le caracteriza desde hace más de 19 años, incluyendo hoteles únicamente de 3, 4 y 5 estrellas pertenecientes a las más prestigiosas cadenas y los mejores hoteles independientes del mundo".

Actualmente el Talonario Bancotel es utilizado por más de 3 millones de usuarios cada año y su 'website' recibe más de 260.000 visitas semanales. La empresa remarca que con la nueva acción "refuerza su compromiso con las agencias de viajes, poniendo a disposición de sus clientes una amplia oferta internacional".

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies