Economía/Empresas.- Barceló potencia su presencia en las principales redes sociales

Actualizado: miércoles, 19 mayo 2010 21:18


MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El grupo Barceló ha reforzado su presencia en las principales redes sociales, con páginas oficiales en Facebook, Twitter, Flickr y Youtube, disponibles en castellano e inglés.

En un comunicado, la compañía mallorquina detalló que ante la enorme repercusión de este canal la marca ha decidido implementar estas nuevas herramientas de comunicación y de relaciones públicas.

En esta línea, ha animado a sus establecimientos a que potencien de igual manera su presencia en las principales redes sociales. Desde la página oficial de la compañía se podrá acceder directamente a las de cada hotel.

Con esta iniciativa, el grupo pretende modernizar sus líneas de comunicación y sus acciones de marketing, favorecer la fidelización de sus clientes, que pondrá participar en diversas iniciativas y sorteos.

Las respectivas páginas oficiales en las redes son en Facebook (www.facebook.com/barcelohotels), Twitter (http://twitter.com/barcelohoteles), Flickr (www.flickr.com/barcelohotels) y -Youtube (www.youtube.com/barcelohoteles).