Economía/Empresas.- BDO refuerza su estructura en España con el nombramiento de cuatro nuevos socios

Actualizado: martes, 10 diciembre 2013 16:10


MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

BDO ha nombrado cuatro nuevos socios en España, reforzando así su estructura en el país, donde en la actualidad cuenta con 41 socios entre las áreas de auditoría, abogados y 'advisory', informó la auditora.

En concreto, la firma ha nombrado como socios a Carlos García, César López-Cepero, David Sardá y Pedro Ríos. Los dos primeros en el área de auditoría y los otros dos en la división de abogados y 'advisory'.

Carlos García se incorporó a BDO en 1995, donde ejerce en la actualidad como socio de auditoría de la firma en su oficina de Madrid. Dirige el área de auditoría del sector agroalimentario y es miembro del ROAC y del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE).

Por su parte, César López-Cepero es socio de auditoría en la oficina de BDO en Barcelona. Se incorporó a BDO en el año 1994. Miembro del ROAC, ICJCE y Máster en auditoría de cuentas, cuenta con una veintena de años de ejercicio, además de una amplia trayectoria docente en el ámbito contable y de auditoría.

En la división de asesoramiento fiscal, BDO ha nombrado a David Sardá como nuevo socio en la oficina de Barcelona. El nuevo socio se incorporó a BDO en el año 2008 y cuenta con 15 años de experiencia en el asesoramiento de empresas y personas físicas en el ámbito de la fiscalidad nacional e internacional.

Mientras, Pedro Ríos, que se es el nuevo socio del área de 'outsourcing' de la firma. Ríos, que se incorporó a BDO en 2009, dirige desde la oficina de Madrid la división de servicios de externalización de la función financiera -administración, contabilidad, finanzas y gestión de recursos humanos- de BDO en España.

BDO refuerza así su estructura directiva en España, formada por un total de 41 socios. Cuenta en la actualidad con más de 1.000 profesionales y facturó 85,1 millones de euros en España en el ejercicio 2012.

El presidente de BDO España, Alfonso Osorio, destacó que la firma ha apostado por la especialización y por el conocimiento profundo de cada sector empresarial para poder asesorar a sus clientes "desde la experiencia y dominio de cada industria, aportando siempre valor y soluciones personalizadas para cada cliente".

BDO ha incrementado mundialmente su plantilla en un 143% en la última década y en España prevé contratar a más de 100 profesionales en el ejercicio 2013-2014.