BT desplegará una red global para el grupo italiano Valentino Fashion

Actualizado 22/01/2008 18:35:57 CET

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

BT ha firmado un acuerdo por tres años en virtud del cual su división italiana diseñará y desplegará una nueva red global para Valentino Fashion, con la que el grupo de moda podrá optimizar su capacidad de producción y mejorar la calidad de sus comunicaciones "al mejor coste", anunció hoy el operador de telecomunicaciones.

La compañía explicó que el nuevo sistema ofrecerá más disponibilidad y seguridad al contar con redundancia en todos los puntos de la red, lo que garantiza el doble acceso --acceso al siguiente conmutador utilizando dos líneas distintas-- para todas las filiales y una tasa de transmisión de 10 Megas en puntos como las oficinas centrales de Italia.

Según los términos del acuerdo, BT Italia diseñará, desplegará, implementará y gestionará un nueva red internacional basada en Internet (IP MLS) para conectar las filiales que el grupo de moda posee en París, Nueva York, Tokyo y Hong Kong, las oficinas centrales de la compañía y las más de 50 tiendas que Valentino Fashion tiene en Europa, América y Asia.

"La red de BT será un excelente punto de arranque para ofrecer a nuestras tiendas servicios de valor añadido, entre los que se incluyen aplicaciones multimedia, seguridad y transmisión de voz. Todo ello sobre tecnologías IP", afirmó Luca Vianello, consejero delegado de Valentino Fashion Group.

Por su parte, el consejero delegado de BT Italia, Corrado Sciolla, señaló que las gestiones del grupo de telecomunicaciones, como 'partner' especializado en organizaciones con fuerte presencia internacional, "puede contribuir a mejorar las comunicaciones de Valentino Fashion Group".

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies