Cárnicas Serrano eleva su facturación en los mercados europes un 10% en 2012, hasta 15,5 millones

Actualizado 27/02/2013 14:14:42 CET

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

La compañía de alimentación Cárnicas Serrano elevó en 2012 su facturación en los mercados de la Unión Europea un 10% en el ejercicio anterior, hasta los 15,5 millones de euros, según informó la empresa valenciana en un comunicado.

La empresa cárnica, que se ha afianzado el año pasado en mercados como Francia y Alemania, invertirá un millón de euros para la instalación de una nueva línea de loncheado destinada al envasado de curados con destino internacional capaz de duplicar la producción y satisfacer la demanda, ya que el 30% de sus ventas totales corresponden a mercados europeos.

Cárnicas Serrano, que tiene presencia en cadenas como Edeka, Leclerc o Auchan, se ha fijado como objetivo terminar 2015 con el 50% de la facturación global procedente de mercados internacionales manteniendo los crecimientos de los últimos años en el mercado nacional, consolidándose en países como Reino Unido, Portugal, Benelux, Dinamarca, Suecia y Noruega.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies