Carrefour rechaza la denuncia de unos franquiciados que le acusan de obligarles a vender a pérdida

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Actualizado 07/02/2012 19:25:10 CET

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El acto de conciliación celebrado este martes entre Carrefour España y ocho franquiciados que acusan al grupo de distribución de obligarles a vender algunos productos a pérdida concluyó sin avenencia, según informaron a Europa Press en fuentes de la compañía, que rechazaron las acusaciones.

"Carrefour no vende a pérdida y mucho menos obliga a terceros a ello", subrayó una portavoz del grupo, después de la demanda de conciliación presentada por ocho de los 50 franquiciados de la compañía, de Madrid y Cataluña. Los dueños de los supermercados no han acudido al acto, pero sí han contado con representación legal.

Estos franquiciados de supermercados Carrefour Express presentaron en diciembre una demanda de conciliación contra la multinacional por incumplimiento de varías cláusulas de contrato y por tener que vender algunos productos a pérdida, según publicó este martes 'El Mundo.es'.

La venta a pérdida es una práctica prohibida que consiste en vender un producto a un precio inferior al de adquisición o producción.

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