Coca-Cola amplía su oferta de refrescos con el lanzamiento de Fanta Sin Burbujas

Actualizado 17/06/2009 16:08:16 CET

MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

Coca-Cola España anunció hoy el lanzamiento de Fanta Sin Burbujas, una bebida a base de zumo de naranja o limón sin burbujas con la que amplía su oferta de refrescos en el mercado español, informó hoy la compañía.

El nuevo producto, adaptación al mercado español de Fanta Still, se comercializará por el momento en formato de lata en el canal de alimentación moderna.

En el mercado español, tercer país en el que se lanza la variedad sin burbujas, el fabricante de refrescos también cuenta con Fanta tradicional y Fanta Zero, la versión sin azúcares.

Esta bebida, una de las marcas más consumidas a escala mundial, representa en España en torno al 50% del segmento de refrescos de naranja y limón.

Fanta nació en Alemania después de la Segunda Guerra Mundial, cuando por causas de la guerra, no podían recibir los ingredientes necesarios para producir Coca-Cola. A España llegó en 1961 y actualmente comercializa tres sabores: naranja, limón y fresa, producto que sólo se distribuye en las Islas Canarias.

Además de este lanzamiento, la ampliación de la familia de Limón&Nada con Naranja&Nada, el lanzamiento de la gaseosa Schuss y el rediseño de la imagen de su agua mineral natural Aquabona, son algunas de las apuestas de la compañía desde inicios de año.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies