Coca-Cola se plantea como reto demostrar que pueden crecer sus marcas de refrescos con gas

 

Coca-Cola se plantea como reto demostrar que pueden crecer sus marcas de refrescos con gas

Actualizado 22/06/2006 20:30:23 CET

PARÍS, 22 Jun. (EP/AP) -

El consejero delegado de Coca-Cola, Neville Isdell, declaró hoy que el reto de la compañía es probar que puede elevar las ventas de sus marcas de refrescos con gas, ante los críticos que consideran que no es posible.

"Tenemos que hacer crecer nuestros refrescos primero", declaró Isdell."Si no podemos ¿por qué iba a creer alguien que podemos hacer crecer algo?", se preguntó.

Isdell declaró que la compañía prevé continuar impulsando sus marcas de agua y zumos, entre otras, pero también quiere explotar oportunidades de crecimiento de sus refrescos con gas en mercados como Brasil, Rusia, India y China.

Isdell añadió que desde que accedió al cargo se ha dicho que la compañía no puede tener éxito únicamente con bebidas no alcohólicas, y expresó su convencimiento de que a medida que aumenta su cartera de bebidas la firma demostrará que es posible.

Añadió que la transformación de la compañía hacia un grupo capaz de mantener un sólido crecimiento está sólo comenzando.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies