La compañía francesa JCDecaux factura un 6,3% más en el primer trimestre

Actualizado 11/05/2012 13:11:00 CET

MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -

La cifra de negocio del grupo francés de publicidad exterior JCDecaux alcanzó en los tres primeros meses de 2012 los 569 millones de euros, lo que supone un 6,3% más que los 535 millones de euros que ingresó en el mismo periodo de 2011, según informó la compañía en un comunicado.

La firma aumentó sus ingresos en todas sus divisiones comerciales. En concreto, la facturación subió un 1,5% en mobiliario urbano, un 12,2% en transporte y un 8,3% en gran formato. La cifra de negocio total del grupo ascendió hasta los 569 millones de euros.

El co director general de la empresa, Jean-Charles Decaux , destacó que el incremento de los ingresos en el primer trimestre es el resultado de la posición "líder" de la compañía en los países con fuerte crecimiento, como China y Hong-Kong, así como de la facturación obtenida con el negocio digital.

Asimismo, vaticinó que en el segundo trimestre la compañía espera ver incrementada su facturación en torno a un 1% más. "En el tercer trimestre deberán verse reflejados los Juegos Olímpicos en el Reino Unido", destacó.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies