Continental Airlines firma con EDS un contrato de gestión de servicios por 386 millones de euros

Actualizado 24/10/2007 13:21:44 CET

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

Continental Airlines ha firmado con EDS un contrato de gestión de servicios de tecnología de la información de siete años de duración valorado en 550 millones de dólares (386,6 millones de euros), informaron hoy ambas compañías en un comunicado.

Según las condiciones del contrato, EDS administrará los entornos informáticos, los sistemas de reservas, el desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones ya existentes, los servicios de campo, los sistemas de red y voz y la mesa de ayuda de Continental Airlines, además de ofrecer un soporte técnico para los equipos informáticos. Las dos empresas trabajarán estrechamente en una estrategia de modernización de aplicaciones conjunta, actualizando así los sistemas heredados para adaptarlos mejor a las necesidades de Continental y sus clientes. El director de Sistemas de Continental, Ron Anderson-Lehman, consideró a EDS "una pieza importante del éxito de la aerolínea".

Por su parte, el vicepresidente y líder del grupo de industrias Global Transportation de EDS, Jim Dullum, señaló que la aerolínea podrá lograr gracias a este contrato "mejores operativas cuantificables" y ofrecer un mejor servicio de entrega a sus clientes.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies