El distribuidor de Nikon en España traslada su sede social fuera de Cataluña

NIKON
PIXABAY
Actualizado 19/02/2018 14:06:58 CET

   MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Finicon, importador exclusivo de productos Nikon, Lexar, Lowepro y Joby en España a través de las empresas de su grupo, ha trasladado su sede social de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) a la calle Reina Mercedes de Madrid, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme).

   El holding factura más de 46 millones anuales e integra las sociedades Atlant Photo Image, Digital Photo Image e Interex Pyrenees. En concreto, se dedica a la distribución de productos vinculados con la electrónica de consumo, fotografía y complementos fotográficos a través de tiendas especializadas, grandes almacenes, cadenas verticales y venta online.

   Este lunes también ha cambiado de domicilio social Montajes Abrera, de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) a Logroño. Se dedica al montaje modular de componentes del automóvil, pertenece a la multinacional española CMP Automotive Group y sus ingresos anuales superan los 122 millones de euros. Ocupa una superficie de 10.000 metros cuadrados en la población de Sant Esteve de Sesrovires y se lleva su domicilio a la sede de CMP.

   El Borme también recoge el traslado de Barcelona a Las Rozas (Madrid) de la distribuidora de aparatos de aire acondicionado Johnson Controls Hitachi, cuyos ingresos alcanzan los 14,4 millones de euros anuales; y de Boxingfish (Toni Ortiz Peixaters), con una facturación superior a 21 millones de euros y 28 centros de venta en los principales mercados de Cataluña, que se muda de Cornella de Llobregat (Barcelona) a Madrid. Asimismo, Two By Axel Barcelona sigue el rumbo de su matriz Axel Hotels y otros hoteles del grupo y se muda de Barcelona a la calle Atocha (Madrid).

   El pasado viernes también se registraron movimientos significativos en esta línea. Con un volumen de facturación anual de 30 millones de euros, el fabricante de cloro y productos derivados Química del Cinca se mudó de Barcelona a Monzón (Huesca). Por su parte, Industrial Sedo, empresa de toldos y lonas con 120 años de historia e ingresos de 16,5 millones de euros, se llevó su sede de Barcelona a Castellón de la Plana.

   Entre otros cambios de domicilio social, se trasladó de Martorellas (Barcelona) a Getafe (Madrid) Valeo Climatización, cuya matriz comercializa productos para turismos y vehículos comerciales a fabricantes y talleres independientes en más de 150 países en todo el mundo. También lo hizo Inveready Venture Finance II, cuya cabecera y otras empresas de su grupo ya se mudaron de Barcelona a Madrid, e ISS Servicios de Información y Control de Accesos, que sigue a su matriz ISS y cambia su sede de Sant Cugat del Vallès a la calle Obenque 2 de Madrid.

Europa Press Comunicados Empresas