Dunkin' Coffee amplía la oferta de sus establecimientos con la incorporación de productos salados

 

Dunkin' Coffee amplía la oferta de sus establecimientos con la incorporación de productos salados

Actualizado 24/04/2008 16:44:56 CET

MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

La cadena de franquicias especializadas en café y rosquillas Dunkin' Coffee ha ampliado la oferta de sus establecimientos con la incorporación de una línea de productos salados, informó hoy la compañía.

Esta nueva línea de productos salados incluye dos variedades denominadas 'Flats' y 'Round'. Los 'Flats' se pueden encontrar de jamón y queso, tres quesos y bacon y queso, mientras que los 'Round', muy similares a la pizza, pueden ser de jamón y queso, cuatro quesos y bacon y queso.

Se trata, según la enseña, de una importante novedad en la estrategia de la compañía, ya que hasta ahora no había comercializado productos de este tipo. "Es una iniciativa de la empresa que surgió en Estados Unidos, donde ha obtenido una gran acogida, la misma que se espera para nuestro país", destacó la compañía.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies