eDreams lanza nuevas funcionalidades en su página web

Actualizado 26/06/2007 15:15:52 CET

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

eDreams ha puesto en marcha nuevas funcionalidades en su página web, a través de la cual, los usuarios podrán localizar un hotel en mapas interactivos, reservar un puente aéreo con confirmación inmediata o hacerse un paquete vacacional a medida, informó hoy la compañía.

En cuanto a la localización de establecimientos, la agencia de viajes 'online' recordó que uno de los criterios "más importantes" a la hora de elegir un hotel es su situación y explicó que esta nueva herramienta permitirá a los usuarios visualizar en un mapa interactivo todos los hoteles disponibles en las fechas en las que desea viajar.

eDreams también ha incorporado la posibilidad de comprar billetes para el puente aéreo Madrid-Barcelona, contando además con una confirmación "inmediata". Además, los usuarios podrán ahorrar combinando un trayecto con puente aéreo con otro en vuelo cerrado.

Por otra parte, los clientes contarán a partir de ahora de una herramienta que les permitirá elaborar paquetes vacacionales personalizados, según sus necesidades y aprovechando "importantes" descuentos.

La agencia de viajes 'online' eDreams tiene sede en Barcelona y cuenta con oficinas en España e Italia. Ofrece la "mayor selección y los mejores precios" en vuelos, hoteles y paquetes vacacionales en sus sitios web www.edreams.es, www.edreams.it, www.edreams.pt, www.edreams.com, ywww.edreams.fr.

Europa Press Comunicados Empresas