Ence presenta una nueva marca corporativa para poner en valor el uso sostenible del árbol

Logo de Ence
ENCE
Actualizado 15/03/2013 15:26:55 CET

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

Ence-Energía y Celulosa ha presentado una nueva marca corporativa con la que quiere ofrecer una imagen acorde con un modelo industrial centrado en el aprovechamiento integral y sostenible del árbol, anunció en un comunicado.

El árbol es el recurso natural y renovable que Ence utiliza para la fabricación de celulosa de alta calidad y la generación de energía con biomasa, áreas en las que la compañía pone énfasis mientras mejora competitividad y proyección internacional.

Con la nueva imagen corporativa, la empresa quiere "expresar su fuerte compromiso con la sostenibilidad medioambiental y social, especialmente del medio rural, dos pilares sobre los que la empresa basa la evolución de su negocio y de sus actividades principales", que son la gestión forestal, la producción de celulosa y la generación de energía renovable con biomasa.

El diseño de la nueva marca, señala, busca vincular naturaleza y energía, así como contribuir a transmitir la capacidad tecnológica y de innovación de la compañía en el sector de la celulosa y la energía.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies